Wenas cabros... aqui les traigo mas FAILS... disculpen si encuentran alguna repetida.. pero no me dare la paja de buscar en las 50 y tantas paginas que tiene Weoo Grafico... ud saben si no les gusta! FAIL! V3.0 Pa que chucha ta la escalera ahi? Influenza Porcina... Fuera abajoooo.. Paraaaaaaaaa! Simplemente FAIL! Que sale de la cruza? Que chucha? Ta corriendo viento wn... una vida menos! Sersii la wacha! Mas contento que musculoso con chiguagua! A quien llamay en ese caso? Ejercito de salvacion? Sersi o no? Tu no elijes a tu compañero de puesto OWNED! Mediste bien wn! Una pichanguita cabros? Ayyy Dios! Dalo welta pajarona! BICIBOY DELIVERIES Paffff! mmmmmmmmmmm TV turn off Weno el bronceaoo! OWNED 2! LLave de Calzoncillos? 300!... KG El que me dice que sale de la cruza lo aplaudo! Wena la estaciona! And the winner is.... X! Corre CTM Me llevan? Weno el bronceado... 2 Ups! Yapitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Yapa 2 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
jajjaa...wen aporte... pero la yapa 2 me mato xD pd..puta qe es rica la china de la firma del loco de arriba,wn la miro 15 minutos y no me aburro xD