[30/12/2010]Equipo ideal de América

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_skill, 30 Dic 2010.

1. the_skill

the_skill Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Equipo ideal de América no contempla a chilenos aunque sí a zaguero de la U

En la presente jornada se dio a conocer el equipo ideal de América, algo que está en manos del prestigioso diario el País de Uruguay. ​

En la votación, donde participaron periodistas deportivos de todo el continente, no aparece un jugador chileno, aunque sí se pueden destacar a dos valores.

El primero es Mauricio Victorino, hombre que exhibe su fútbol en Universidad de Chile, y que destaca en la zaga del conjunto estelar del continente.

El otro es el ex cruzado Darío Conca, quien tuvo un gran paso por la UC, y que ahora brilla con luces propias en el Fluminense de Brasil.
    El medio charrúa utiliza el esquema de 3-5-2 para delinear su formación ideal, donde destaca la presencia de cinco argentinos, tres uruguayos, dos brasileños y un ecuatoriano.
    FORMACIÓN IDEAL

ARQUERO: Hilario Navarro (ARG, Independiente)

DEFENSAS: Mauricio Victorino (URU, U. de Chile), Néicer Reasco (ECU, LDUQ), Leandro Desábato (ARG, Estudiantes)

VOLANTES: Egidio Arévalo Ríos (URU, Peñarol), Juan Sebastián Verón (ARG, Estudiantes), Giuliano (BRA, Inter de Porto Alegre), Darío Conca (ARG, Fluminense), Andrés D´Alessandro (ARG, Inter de Porto Alegre)
    DELANTEROS: Neymar (BRA, Santos) y Santiago Silva (URU, Vélez Sarsfield.

fuente: www.terra.cl

#1 the_skill, 30 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2010
  2. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    victorino mm... no me tinca mucho..

y esta vez no me extraña que no hayan chilenos...

3. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ta buena la selección, se extraña algun chileno, como que nos excluyen porque me tinca que Victorino aparece por el mundial que se mando ahhh y obviamente por el primer semestre de la Libertadores...

4. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    estan los que tienen que estar, coincido con el equipo...

5. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que a Chile a la larga lo perjudicó que eligieran al chanta de Matías Fernández, que es un cagón de mierda. De ahí en adelante han puesto jugadores chilenos en el equipo ideal, pero es difícil que se ensarten otra vez con un paquete así. Ahí actuó la RedCompra de Gepeto Ruiz Tagle.

6. Paul_Fig

Paul_Fig Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo año vuelve Victorino, ahora el segundo se relajó un poco porque fue al mundial, y ahora le va a tener que poner el doble

7. Ƒr4nƶḉeᵴc

Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    grande victorino ojala juegue bien el 2011...
    pffff suazo no alcanzo a estar ni siquera en el equipo ideal... asi algunos decian que salia mejor jugador de america