La UC dio el Golpe: Con golazo bate a Colo Colo en el Clásico y es líder

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 15 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Universidad Católica derrotó en gran partido a Colo Colo por 1-0 en el primer clásico oficial del año jugado en el Estadio Monumental.

El único gol del partido lo marcó de gran forma Matías Rubio a los 15 minutos. El joven delantero estuvo en duda hasta última hora y terminó siendo una de las figuras del encuentro.

Pero sin duda, el estelar de la tarde fue Cristopher Toselli. El ex seleccionado Sub 20 evitó al menos tres ocasiones claras de anotar a Lucas Barrios y se convirtió en un escollo impasable para la delantera alba.

PRIMER TIEMPO DE ALTO VUELO
    Desde el comienzo fue un verdadero partidazo. Cerca de 30 mil personas disfrutaron de unos primeros 45 minutos de ida y vuelta.

A los 8 minutos pudo llegar la apertura de la cuenta. Tras un error en la salida de Jorge Ormeño, Barrios quedó solo frente a Toselli, parecía que se lo sacaba, pero el portero desde el suelo le sacó el grito de gol.

A los 15 llegó la apertura. Largo pase de Francisco Silva que dejó solo a Rubio, este avanzó y a la entrada del área sacó un potente zurdazo al ángulo para batir a Cristián Muñoz.

Luego llegó el festival de goles perdidos por Jeremías Caggiano y Milovan Mirosevic cuando mejor jugaba la UC. Si ambos hubiesen anotado, los cruzados se hubiesen ido al descanso con una importante ventaja.

La segunda mitad vio una baja en la velocidad, pues los de la precordillera atrasaron sus líneas y esperaron en su sector los infructuosos ataques de los delanteros locales.A los 50 minutos ingresó Rodrigo Meléndez, quien a pesar de haber superado el impasse con la barra, igual recibió algunas pifias. A los cinco minutos se ganó amarilla por una patada a Mirosevic.
    Los dirigidos por Marcelo Barticciotto comenzaron a desesperarse al ver que no podían superar a la correcta última línea rival, que tuvo a Marcos González jugando uno de sus mejores partidos en el equipo de Marco Antonio Figueroa.
    A los 86, Toselli volvió a achicarle a Barrios cuando entraba solo y habilitado, y a los 90 le tapó un cabezazo a quemarropa que lo gritaba todo el estadio.
    Finalmente ganó la UC el clásico número 152 y sigue siendo el equipo más ganador en el Monumental. De 26 encuentros se ha llevado en ocho ocasiones el triunfo, dos más que Cobreloa.
    Con esta victoria los cruzados quedaron como punteros junto a Unión Española con 16 unidades, mientras que Colo Colo se ubicó noveno con 10.
    En la próxima fecha, la UC recibe a Everton y el Cacique visita al puntero Unión Española, luego de enfrentar a O’Higgins a mitad de semana en duelo pendiente.

fuente terra.cl

2. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    toselli las kago wn, no les paso ni con cañon la pelota, wena info y bien por la cato,
    no creo q el albo haya jugado mal, la cato jugo mejollXD

3. gabo2008

gabo2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    GRANDE LA UC INDIOS LLORONES AHORA DICEN K PRIVILEGIAN LA LIBERTADORES POR SOBRE EL TORNEO AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA
    temUCo

4. khabalium

khabalium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de jugar a jugar la catolica es mas eso quedo claro...ahora para todas las lacras:jugar con un equipo ecuatoriano desmantelado, y ganar esa wea la hace cualquiera asi que vuelvan a su realidad lacrassssssssss

5. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    vamoo colo colo csm wn 100% metio en la libertadore wn se aprovecharon noma las monjas del cansancio del albo

6. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    wuaaawjkkjwajwsjkajkawjkawjkawjskawjskjkjkjawkjkjkakjajas tipika excusa...

La Cato jugo bien jugo mejor gano bien y se kedo con los 3 puntos.. nada mas
    agaunte la Cato

7. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Pura escusa lo de colo colo la U Juega los 2 Torneos y ta invictos en los 2
    = tenian que empatar para para que la U kedara Segunda xD

8. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Y eso q venian con el vuelo de la libertadores y el descanso programado por la ANFP la semana pasada... En el Monumental... no se respeta el local!!!!

Toselli... un arquerazo cuando quiere...

Felicitaciones a los cruzados!!!!

9. kalaberata

kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

grande cato...............ojala que sigamos asi..

10. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    AHORA LES DA LO MISMO SALIR CAMPEONAS!!!! PECHOS FRIOS!
    (TOTAL YA SALVARON EL AÑO)

SE RAJARON MONJAS REQL!!!!

= FxERON CMO 2 MIL PELAPENES

AWANTHE LA G·B DESCONTROLADA!!!!!!!

11. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★