Weno hace poco murio el server donde jugaba y me fui a jugar a http://l2.death.cl que es un interlude l2off rates 5x .. hasta el momento todo bien ... pero solo he visto interlude en l2off mientras que en l2j van en gracia 2 ... pq cresta ellos van mas avanzado? es mejor ? cual conviene mas? esas son como mi dudas pq en realidad no cacho cual es mejor o que diferencias tienen .. hay algun server l2j chileno weno?
la diferencia es ke el off es como en el oficial ecero bug, ai versiones ke son gracia 2 del off pero el off es pagado me imagino ke es por una cuestion de precios ke la mayoria de los off son interlude esa es la principal diferencia si existieran mayor cantidad de l2 gracia 2 odviamente preferiria un off ante un l2j siempre pero no es asi
te explico super simple. L1 era gratis la plataforma, luego se paso a L2 C1, en el que la geodata se trabajaba en una plataforma (la misma C1) oficial. Desde C1 a C3 lo que hacían los server no oficiales era hacer parches de actualización para complementar las texturas y db de mob. En C4 ncsoft realizó un despido masivo de gente, creo que cerca del 50%, en ese momento a modo de venganza se puso en la red C4 original, la plataforma actualizada, la misma que se estaba jugando en ese moemnto en el oficial. Quedó la grande, server gratuitos con más gente que los oficiales, luego el ofi paso a C5, la mayoría de los server seguían en c4, salvo unos pocos hispanos y rusos que trabajaron en parches de C5, pero con problemas, por lo que algunos volvieron a C4. PAralelamente se comenzó a simular l2 con sistemas java (l2j) y algunso rusos desarrollaron plataforma alternativas en ese sistema de plataforma, los rusos a su vez comenzaron a sacar parches de actualización. Hasta llegar a plataformas de l2off cercano al 100% del oficial. Si bien los server de l2j van mas actualizados en cuanto a crónicas, estos tienen gravisimos sistemas de seguridad y de jugabilidad. L2j son server en el que es muy fácil usar bug, exploit y vulnerar la db. Por lo mismo estos server solo duran poco tiempo o la gran mayoría de los usuarios terminan migrando a un sistema de l2off. L2off, son sistemas en base a pltaforma C4, con parches de actualización, muy similares al oficial. Si bien en un server l2j puedes estar en trono 2, es solo un aspecto visual, son server muy inestables (caidas constantes), mucho lag y problemas de frame, además de mucho usuario cheater. Visita www.l2mirage.cl es interlude l2off
el l2j es una plataforma emulada en java. la cual tiene muchos bug y errores ke no tiene un l2 off. lo unico weno de l2j son los server pvp xD
definitivamente quedo clarisimo xD .. tonces me quedo en l2off .. gracias .. Con respecto a irme a mirage ya toy en L2 death y ya voy 48 me da paja. aparte como es server nuevo soy de los mas pro xD
tiene cualker futuro ese server xd al iwal ke en mirage tan los lvleros de .cl ke kerian ser 80 y no podian porke los pasaban pkeando xd y/o no se la podian con las war :B
Yo juego al L2EXPRESS servidor l2j bueno con actualizaciones cada vez que sacan nueva saga del juego si alguien quiere jugar conmigo en mi clan solo wispen a "Currito"
¿cómo sería eso? Yo me fui de cl siendo el pj noble más alto de mi clase, les llevaba por 2 lvl de skill a los que venían bajo mío por lo que si quería salía héroe cuando quisiera. Me fui porque en cl hay gente que le paga a los GMs para que los equipen Top y les pasen joyas de RB, les sobreencantan las armas sobre +4 hasta lo que sea siempre cuando les paguen, les pagan por recipe S 100%, porque los GM se meten con pjs seteados a las war (estuve en la misma ally que vulcano por lo que jamás me perjudico a mí), porque es l2j (antiguamente era l2off), me fui porque el dueño del server es un delincuente narcotraficante condenado y con ordenes pendientes, porque el dueño pasa en cana y cada vez que cae queda la grande. Me fui porque el servidor es mula y hay muuuucho lag. Me fui siendo el mejor de mi clase. Me fui porque cl dejó hace mucho de ser unbuen server. Por eso me fui a www.l2mirage.cl un server excelente, lo mejor que he visto depués del ofi.