Como me Cuido? anticonceptivos :D

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by leo_gds, Jun 16, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. leo_gds

leo_gds Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Hola amigos, soy relativamente nuevo en ::portalnet:: y queria darles un poco de miexperiencia y experiencia de unos amigos para que ustedes con sus parejas se cuiden y no se peguen ningun condorazo o pasen la mitad del mes asustados esperando la gran marea roja.

:XXbuzzsaw:
    Hace un tiempo con mi polola fuimos al ginecologo y nos recomendo las pastillas CAREZA 15, este tipo de pastillas anticonceptivas ( tambien existen mirelle, minesse, etc) son de baja dosis , esto ace que a la mujer no se le produzcan cambios hormonales drazticos como cambios de humor, crecimiendo de bellos, etc.

Recomiendo a las parejas ir al doctor para que este les recete las pastillas adecuadas, estas cuestan en farmacias unos $6000 (yo conozco una amiga que las vende a mitad de precio por si quieren preguntar sobre cuaquier pastilla
    :1515:).

Eso fue para las mujeres, y para los hombres les recomiendo el condon solamente cabros, yo se que es incomodo la wea y no causa el mismo placer tanto para uno como para la pareja, pero es el metodo mas efectivo.

Por ultimo un pequeño dato
    "NO A LLEGADO EL PERIODO Y ESO QUE ME FUI AFUERA!!!"
    para esta situacion que a muchas mujeres a dejado embarzadas tiene una explicacion simple. Durante el coito el hombre libera un liquido transparente ( si esque se mandan las terribles nikepajas podran notarlo xdd
    :paja:) llamado "LIQUIDO PRESEMINAL" que contiene la cantidad suficiente de espermatozoides para poder embarazar a una mujer.

si leen esto puede que esten asustado pero esperen una semana aver si llega el periodo y si esque tienen una pareja fija consulten con un doctor los de las patillas, si son jovenes no la caguen, preocupense solamente de cuidarce en el sexo que preocuparse por cuidar un bebe
    :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe:
    -----------------------------------------------

este fue mi aporte, ojala agradezan, es mi primer aporte en este lugar y ojala les sea util

Good Bye For All...
    :dioman:

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=411675

Con las pastillas hay que tener mucho cuidado, no es cosa de llegar y recomendar. Siempre un Ginecólogo debe ver nuestro historial ginecológico, y de ahí recetar una que a nosotras nos sirva. Hay algunas que son terapias androgénicas, hay otras especiales para chiquillas con SOP.

Y es condón es ultrarecomendable, sobretodo si están en relaciones pasajeras o con alguien que tiene cierto pasado, pues a menos que esa persona se cuide y se controle, uno no sabe sobre la pirámide de encuentros sexuales que pueda tener. El mal menor es el embarazo, es más temible una ETS.

3. santormo

santormo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Si cruzo la calle me pueden atropellar por eso tengo que mirar para ambos lados y ahi estoy seguro.
    Lo mismo para todo, asi lo veo yo por ejemplo.
    Todo tiene un riesgo, si le gusta la wea tiene que saber lo que puede pasar.

4. challael

challael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

bastante vaga la info ademas ya estaba

5. claudioand

claudioand Usuario Casual nvl. 2
    37/41

creo q ya taba o no???

6. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Gorrito pal niño...

7. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

buen aporte socio,yo hace un tiempo dejé el condonete,ahora cuento los dias nomas,toy a calendario,y aveces no kea otra que irse afuera nomas!
    es wea de cuea nomas!

8. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ya estaba esto

9. oxoempire

oxoempire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

compañero averiguen por "cemera" hace tiempo con mi pareja nos cuidabamos ahi y solo te pedian una cooperacion voluntaria para tratarte y solo con gente profesional dependientes de la universidad de chile. y tu puedes elegir el metodo llamese pastillas, condones, inyeccion ...etc.

y te lo regalan entre comillas pero es mucho mas fiable y barato que estar comprando weas que te recomiendan amic¡gos de tus amigos o la vecina o cualquier persona que cree que los metodos a todos les hacen el mismo efecto.

nada es sin previa evaluacion.

10. nadax

nadax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

dile a la wna que te vay a meter que te de unas 15 pata en la wea y hay no ocupai nunk condon!

11. r3ro

r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

entera chanta y tranfuga tu info cumpa xD

12. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

efectivamente la pastilla es la mejor solucion yo con mi mina lo hago asi porque el condon es muy incomodo

Thread Status:
Not open for further replies.