Como me Cuido? anticonceptivos :D

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by leo_gds, Jun 16, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. leo_gds

leo_gds Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Hola amigos, soy relativamente nuevo en ::portalnet:: y queria darles un poco de miexperiencia y experiencia de unos amigos para que ustedes con sus parejas se cuiden y no se peguen ningun condorazo o pasen la mitad del mes asustados esperando la gran marea roja.

:XXbuzzsaw:
    Hace un tiempo con mi polola fuimos al ginecologo y nos recomendo las pastillas CAREZA 15, este tipo de pastillas anticonceptivas ( tambien existen mirelle, minesse, etc) son de baja dosis , esto ace que a la mujer no se le produzcan cambios hormonales drazticos como cambios de humor, crecimiendo de bellos, etc.

Recomiendo a las parejas ir al doctor para que este les recete las pastillas adecuadas, estas cuestan en farmacias unos $6000 (yo conozco una amiga que las vende a mitad de precio por si quieren preguntar sobre cuaquier pastilla
    :1515:).

Eso fue para las mujeres, y para los hombres les recomiendo el condon solamente cabros, yo se que es incomodo la wea y no causa el mismo placer tanto para uno como para la pareja, pero es el metodo mas efectivo.

Por ultimo un pequeño dato
    "NO A LLEGADO EL PERIODO Y ESO QUE ME FUI AFUERA!!!"
    para esta situacion que a muchas mujeres a dejado embarzadas tiene una explicacion simple. Durante el coito el hombre libera un liquido transparente ( si esque se mandan las terribles nikepajas podran notarlo xdd
    :paja:) llamado "LIQUIDO PRESEMINAL" que contiene la cantidad suficiente de espermatozoides para poder embarazar a una mujer.

si leen esto puede que esten asustado pero esperen una semana aver si llega el periodo y si esque tienen una pareja fija consulten con un doctor los de las patillas, si son jovenes no la caguen, preocupense solamente de cuidarce en el sexo que preocuparse por cuidar un bebe