[07/12/10] Colo Colo: Resumen: Varios se van, otros regresan y muy pocos llegarían

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gabo.-, 7 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Resumen: Varios se van, otros regresan y muy pocos llegarían

A continuación te contamos de los futbolistas que ya abandonaron Colo Colo, los que firmarían su finiquito pronto, los que regresan de préstamo y los que suenan para reforzar el plantel del 2011, donde los nombres, una vez más, no son conocidos.

En Blanco y Negro esperan hacer un recorte grande al plantel, que sumando los que están a préstamo suma más de 40 jugadores. Varios partieron, otros están “en vitrina”, muchos regresan y de acuerdo a Mackenna, pocos llegarán.

Ayer informábamos que ya dejaron Colo Colo la mayoría de los “refuerzos” que llegaron este año, Nery Veloso, Cristián Canio, Matías Quiroga, Gino Clara, además de los que finalizaron contrato Jorge Carrasco y Roberto Cereceda (además de Rodolfo Moya y César Carranza que estaban a préstamo).

A estos nombres se sumarían los de los históricos Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez y Miguel Riffo, que también emigrarían del Monumental.

Blanco y Negro necesita hacer caja y para ello tiene “en vitrina” a varios “exportables”, Ezequiel Miralles que iría a Brasil, Esteban Paredes que tendría oferta de México, Macnelly Torres que podría volver al Junior de Barranquilla y Rodrigo Millar suena en un club europeo y además, Francisco Prieto partiría a México.

A Pedreros además, deberían regresar de préstamo varios jugadores, José Domingo Salcedo (Cerro Porteño), Cristián Bogado (Olimpia), Bruno Romo y Gerardo Cortés (Palestino), José Luis Cabión (Cobresal), Daniel González (Cobresal), Boris Sagredo (Rangers), Bastián Arce (Santiago Morning), Phillip Araos (Everton), Cristián Magaña (San Felipe), Yashir Pinto (Ñublense), Cristopher Penrroz (Magallanes) y súmele al paraguayo del millón de dólares Nelson Cabrera que está a prueba en España.

Finalmente, ayer Guillermo Mackenna afirmó que Colo Colo se reforzará apostando a la calidad y no a la cantidad, como ha sido la tónica en los últimos años.

Sin embargo, los nombres que “suenan” en Pedreros no son muy alentadores, anote, José Pérez, volante de Huachipato; Carlos Muñoz, delantero de Santiago Wanderers; Jean Paul Pineda, atacante de Cobresal; Cristián Rojas, volante de Cobreloa y Daniel Isla, arquero de Tigre de Argentina.

Fuente: www.dalealbo.cl

----
    Alfin wn, alfin suenan nombres qe me gustan
    nombres qe se van y nombres qe vuelven
    denle la oportunidad a Bruno Romo atras, en las juveniles Sebastian Toro y Bruno Romo eran la pareja de centrales titularisima.
    Cristofer Penroz jugo partidazo en copa chile
    Carlos Muñoz me gusta
    Jose Perez... es bueno pero me hubiese gustado Campos Toro

2. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Como siempre, las contrataciones puras apuestas y nadie calado...

Y de los que vuelven ninguno tiene nivel para estar en colo colo asi que a prestamo todos ellos de nuevo o que le regalen el pase

3. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    146
    puros cabritos!!, estos csm se estan pasando traen en verde para poder venderlos los qlos, en lo unico que piensan es en la plata, deberian traer gente de experiencia internacional de jerarquia

olvidense de hacer algo importante el 1er semestre.

4. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    k bueno k estan aciendo una renovacion completa , pero k traigan a weones buenos see po

5. Rockito

Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    carlitos muñoz y jean paul pineda, lo mejorcito.

6. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Puta ojala rindan los weones y el Cagna sea auto critico y se ponga los pantalones

Y eso que dice el cerdo que sea verdad, y que la calidad se note en la cancha

7. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hay algunos q a lo mejor podrian haber dado mas como quiroga q empezo bien este aÑo pero q perdio continuidad, gino clara no era malo wn solo q no podia jugar si eran como 5 delanteros lo mismo q canio no tnian oportunidad
    dime q campora se merece seguir en el colo... Ni cagando
    tendria q volver el tigre muÑoz
    los otros estan piola

8. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Xke se kejan de ke son jovenes? Esos mojan la camiseta po, los "calados" tmpoko rinden muxo, ya vieron a canio le peso la alba

9. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Muy deacuerdo con usted cumpa

10. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo habia visto en la pagina me cagasteXD

11. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pineda lo mejor

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ojalá sirva este "receso" para el club en jugadores y puedan formar algo genial a futuro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas