Ante todo Viva Chile

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by fondonti, Jan 31, 2010.

1. fondonti

fondonti Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Soy español, casado con chilena, desde fuera y habiendo estado varias veces en el que considero mi segundo pais, ahora en la tesitura politica del mio, Chile es el primero, quiero decir que me senti muy contento por la victoria de Piñera en las elecciones, era lo que necesitaba Chile, un gobierno de derechas y sobre todo, inversiones, estabilidad economica y progreso, dejar de vivir en el recuerdo de la dictadura de Pinochet, que las personas que siguen viviendo a costa del estado chileno por los detenidos desaparecidos, pasen a un plano bajo y la vida se consolide, trabajo y buena vida, vivir y no sobrevivir, eso trajo la derecha en mi pais.
    La concertacion ha perdido pues todos querian mandar y se han disgregado, diluido, ese ansia de poder que en el contexto internacional tiene la llamada izquierda no es bueno, hace daño a la larga y lo paga el pueblo llano, aunque digan que son sus representantes, aqui en España los tuvimos doce años y nos dejaron el pais en la bancarrota, ahora me parece que es peor, con un p`residente inoperante y mentiroso.
    Por lo tanto, Viva Chile.

2. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

El problema es que en Chile "viven" un pocos, los que son dueños de este país y con Piñera va a seguir así, un país con desigualdades que llegan a ser inmorales, en fin, supongo que desde afuera se ve lindo por como sale en las noticias, algunos celebrando, pero créeme que en marzo todo aterriza y ahí veremos que es lo que le puede ofrecer al país alguien que su única motivación hasta ahora ha sido acumular riqueza y poder... tú crees que alguien así es capáz de cambiar las cosas... yo no

3. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

A si ?

Y en su pais la DC es de izquerda o de derecha ? (o algo similar)

Le informo que frei es dc, frei era contendor de piñera. No asemeje con su derecha o su izquerda española

4. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

pfff

cuidao que la concertacion es el gobierno de la igualdad y que "no hay ningun empresario como sebastian" en cargos publicos !xd

dejen de llorar aves culias !

5. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

primero: estan contentos con que salio piñera pa que les siga vendiendo el pais a ustedes, pero = tan cagados porque el cobre nica se lo venden a ustedes se los venderan a los yankiss

segundo:la econmia de chile es reconocida a nivel internacional ( y eso lo logro la concertacion)

tercero: si tu pais es tan bueno. explicame porque aka en chile hicieron un reportaje de que los chilenos que se van a trabajar a españa apenas les alcanza el sueldo para comer y pagar un arriendo alla y no poder mandar muxa plata a chile para sus familias

6. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

aunque me gustan sus palabras

es un clon po
    evidente

7. Pablocked

Pablocked Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Un Pacto entre la DC y un partido comunista... es una ridiculez que solo pasa en Chile.

8. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

tienen una coincidencia en este pais
    aca los comunistas son capaces de apoyar un sistema neoliberalista xD

ahora plis por el bien del foro
    no se tome en cuenta los temas y los post de clones

9. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Seguro yo soy de la concertación pobre sacowea... ojalá tu sebastián haga algo por el país, porque hasta ahora como "servidor público" como se hace llamar no ha hecho nada

10. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

por si acaso no mas... tadavia no asume :Z por si no sabias

11. Raseran

Raseran Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Estubo 8 años en el senado, que hizo para sustentar el mismo adjetivo que se auto-impuesto de servidor público? A lo mejor te parecia perfecta la ley que patrocino de penalizar el "adulterio" :lol:, o bien la ley que le quitaba atribuciones a la superintendencia de bancos y seguros, pobres bancos no los dejan cometer abusos como quisieran...

Jaja, a partir de esa frase todo el parrafo perdio credibilidad, la derecha es la salvadora del mundo con su desinteresado afan de gobernar y explotar!?

12. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajajaajaj pienso lo mismo