los mil dias de gobierno del presidente salvador allende

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por curioso27, 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. curioso27

curioso27 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

hace 40 años atrás el pueblo salía a las calles a festejar el COMPAÑERO ALLENDE ASUMÍA COMO EL COMPAÑERO PRESIDENTE, la derecha unida en una organización política se preparaba para dar un golpe mortal contra los trabajadores bajo las órdenes de la CIA norte americana, el país de los yankee disponía millones de dólares para financiar el golpe de estado, la confederación democrática (CODE) integrada por la democracia cristiana y su aparato terrorista (comando rolando matus) y el partido nacional (hoy RN.) que contaba con su grupo terrorista (patria y libertad -hoy UDI) se aprestaban para crear las condiciones que permitieran la traición gestada en los cuarteles militares, ellos, los democráticos se encargarían de acaparar toda la comida posible, de traficar en el mercado negro, de realizar los primeros atentados terrorista en nuestro chile en esa época, inéditos, levantando barricadas, volando los puentes y gaseoductos, asesinando a generales y obreros, cerrando todas las puertas al dialogo, impulsando huelgas patronales desde todos los lados, boicoteando todo lo que el gobierno hacía y creando las condiciones para que las tropas militares conspiraran para planear el asesinato de miles a lo largo del país, la sedición en marcha.
    odiaban el medio litro de leche para los hijos del pueblo por ley de la republica, del gobierno popular, se vieron obligados a apoyar la nacionalización del cobre, que paso a manos del estado, repudiaban que las tierras pertenecieran a quienes efectivamente la trabajaban con fines sociales, se oponían a los convenios por ramas de la producción entre obreros, gobierno y patronal, (comisiones tri partitas), ellos gestaron los delitos de sedición y conspiración, en un primer momento, de lo cual gozan de absoluta impunidad.
    Luego que las tropas de los cobardes del batallón de tanques militares no fue capaz de derrotar la resistencia en la moneda el 11 de septiembre 1973, resistencia de no más de 30 fusiles empuñadas por héroes populares, se vieron en la obligación de emplear aviones de guerra para destruir el palacio de la moneda, para después de mas de 6 horas lograr entrar a palacio.
    ya instalados los terroristas como gobierno, autodefinidos como junta militar de gobierno (financiados por la CIA) dan inicio primero a confeccionar las listas de quienes debían ser asesinados, desaparecidos, torturados, encarcelados, para lo cual contaban con la colaboración de los democráticos de la CODE, es mas uno de ellos el ex presidente eduardo frei montalva, integraría la delegación que saldría al mundo a explicar lo inexplicable.

#1 curioso27, 4 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ..........................

Será este un tema a cerrar?

3. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    me huele a Clon de :

Genius89-JOHN-Tiroalpeo

cierren esta wea.......

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    yo estuve aqui .................... y no hay nada de cuando se pego el balazo el viejo fleto?

5. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Antes

DESPUES

jojojojojojojojojjojoj

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    ah ok eso le falto colocar al creador del tema jajajjajajjaj

7. v7nvd

v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya...y????????????????????????????????????

8. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    y uno es el que busca peleas cuekk.. Si no les gusta el tema ,no posteen asi de simple...
    PD. por favor algun moderador le diga al niño de arriba que esos no son clones mio,para que duerma tranquilo y entienda que yo siempre posteo con mi nombre john , 1.0,2.0,3.0,4.0, pero john..

9. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y a quien le importa esa mierda y ese viejo que no hizo nada por este país? ah ??

10. bilumbu

bilumbu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hahahahahahha pico

11. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Presente Compañero!!! :rolleyes:

12. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Este es el mismo Allende que despues de saludar al "pueblo" se limpiaba las manos con su pañuelito blanco?!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas