Que tan contínuo se masturban?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blasghertah, 4 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blasghertah

Blasghertah Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he tenido la duda con algo, que tan continua es la masturbación de una mujer? es sabido que un hombre se puede masturbar todos los días (cuando no está en pareja obio) pero una mujer cada cuanto lo hace?

Mi anterior pareja es tan activa sexualmente como la que tengo ahora osea sexo bastante seguido y del bueno jajajaja....pero la diferencia es que ella se masturbaba rara vez y mi actual pareja se masturba siempre, no todos los días pero le gusta mucho (no quiero regalarle un consolador por miedo a la sustitución jajajajaja)

La pregunta es:

¿que tan seguido se masturban ustedes las mujeres? la pregunta también para los hombre por sus parejas.

Si ya estaba sorry soy nuevo.........

2. suicidalcrew

suicidalcrew Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me masturbo bien seguido pero es por que despues de el sexo xon mi mina quedo un poco caliente no es que ella lo haga mal si no por que despues de el acto empiezo a hacer memoria y me caliento otra ves y ella se masturba cuando yo no estoy en casa por ejemplo vengo saliendo hace poco del hospital por que tuve un acciedente y yo creo que se masturbo por lo menos tres vecespor semana emmmm no de desvia si no que se pasa bien igual con una manuela cuando tu pareja no esta al ladoo eso es una wea normal creo yo

3. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    igual medioc omplicao saber eso, la mina no lo va a hacer delante de uno, y tampoco le preguntaria xd

4. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la gente hombres y mujeres se masturban cuando tienen ganas y punto, eso es tan relativo que no se podria determinar.

5. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    mi mina dice que no se ha masturbado nunca y bueno tampoco la he visto que lo haga creo que es suficiente conmigo XD

6. Blasghertah

Blasghertah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia por lo menos se ha masturbado delante mio por algunos juegos que hacemos y no tenmos tapujos en preguntarnos cosas como esas, eso creo yo que ayuda bastante en una relación.

7. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno es bien sabido que mientras más sexo tengas... más ganas de tener sexo tendrás... Por lo tanto, no es raro ver que al rato de tener sexo, quieras de nuevo y si no te dan la pasá... bueno, hay paja!

Ahora que estoy sólo, lo hago todos los días... Y mi ex, también lo hacía muy amenudo... día por medio...

8. PadaW4n

PadaW4n Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ejaleee :makaka: comenten cabros, yo hace rato que no le pongo

9. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo le pongo casi todos los días.

10. lore perry

lore perry Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo encuentro que para una mujer, es como indeterminado, ya que por ejemplo un dia en la noche, te vay en la profunda con pensamientos eroticos y ahi puede suceder. Yo nunca lo he hecho, ya que tengo pololo que me ayude jajaja

11. Heeyy.Marioo

Heeyy.Marioo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como 2 o 3 veces xd x dia + como 2 veces ke lo ago kn mi mina igual mas o menos dia x medio xd

12. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Es algo que haces cuando tienes ganas, si tienes a tu pareja lo haces con ella, si no tienes pareja lo haces cuantas veces te de la gana. es algo muy relativo y depende de la cantidad de ganas que tenga la persona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas