FAKE COMPROBADO de la mina del alto las condes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por john_nights, 14 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    154
    *¨******************
    ACLARACION PARA JUANXO_ANDRE Y LOS DEMAS INTEGRANTES DEL PORTAL

ESTE APORTE LO HICE YO, JOHN NIGHTS, EN OTRO FORO. JUANXO_ANDRE PUEDE COMPROBARLO SI SE FIJA EN MI NICK QUE ES EL MISMO EN EL OTRO FORO.
    POR TANTO, JUANXO_ANDRE, RESPONSABILICESE Y SI QUIERE INSINUAR QUE VILMENTE COPIE Y PEGUE ESTE ANALISIS DE OTRO FORO HURTANDO EL ESFUERZO DE OTRO USUARIO, ESPERO QUE SE RESPONSABILICE Y ACLARE SU POST, PUES PUEDO HACER Y DESHACER LO QUIERA CON LA INFORMACION Y APORTES QUE YO MISMO PRODUZCO.

ATTE., JOHN_NIGHTS

Hola cabros....
    como ustedes me sorprendi al ver el video de la mujer que estaba colgada en alto las condes.....me kede poco asustao ctms!!!

Ya....les cuento...llevo unos 4 años metio en el mundo de premiere, photoshop y he agudizado la vista, tonce cacho onde ver los detalles.....y es precisamente esto lo que me ayudo a develar el misterio de la mina que se colgo en el alto las condes....

Tratare de ser lo mas claro y cientifico posible...pa que la explicacion sea convincente....desde ya os digo que me pueden putear, criticar o hasta preguntar weas.....total....la teoria del FAKE la pongo yo.....

Aki vamos....

Cuando se graba en medios analogo-digitales se debe comprender que en la television, cuando se reproduce, no se ven margenes negros y es más....se pierden franjas de imagenes, pues la tele de cierta forma hace un pequeño zoom, dejando partes de la imagen grabada fuera el campo visual...

Al reproducir en medios digitales como el pc, youtube, windows media, se muestra la totalidad de la imagen grabada, hasta incluso unos margenes negros que quedan en los bordes.....y esto precisamente es lo que delata al video en cuestion....

Paso al analisis de un par de cuadros del video, que a mi juicio son criticos para la demostracion de que esto es FAKE.

Muestro ahora la imagen capturada directo desde la pagina para mayor credibilidad y claridad:

Ahora....un zoon y su analisis...:

En la imagen de arriba detallo los margenes negros de los que hablo....siempre aparecen en las grabaciones digitales...se pueden ver claramente....

El detalle siguiente es el del supuesto espectro:

Como pueden apreciar, lo capture directo desde la pagina, y se ve claramente a la mujer espectral.....

En la siguiente imagen, hice un zoom de la mujer para apreciar el argumento de FAKE:

Tal como leen, en el espacio negro, que queda a modo de marco, no puede haber imagen, tal como se aprecia en cualquier otro margen del video. Por tanto se aprecia que la mujer es una foto superpuesta.

Este es otro cuadro del mismo video, es casi el siguiente:

Al aplicar un zoom sobre la imagen obtenemos lo siguiente:

Tres cosas que mencionar:

Primero: En la parte superior destacada aparece una mancha semitransparente, que indica posiblemente un mal recorte de la imagen superpuesta. Esto en el fondo ocurre cuando en el programa de tratamiento de imagenes fijas no se hace un correcto recorte de la imagen silueteada. Por tanto quedan bordes semitransparentes como indicadores del mal corte.

Segundo: Se ve el cuerpo completo de la mujer colgada, aun cuando la imagen del lugar donde se grabo termina en el borde negro. La mujer esta superpuesta al borde negro....y el fondo de la mujer no.....

Tercero: Tenemos por ultimo un pie....aqui pongan atencion, pues es claro el FAKE. Si se dan cuenta el fondo del galpon (por llamar de alguna forma al lugar de grabacion) se acaba en el borde negro, sin embargo el pie de la mujer sobrepasa la franja negra en donde no deberia haber informacion alguna de imagen.....

Espero que entiendan los argumentos y las imagenes sean esclarecedoras.....a esta hora hace msa sueño que la cresta (dia largo pa mi wn) y kizas no explique bien ciertas cosas.....

Consultas, chuchadas, puteadas, lo que sea...sera bienvenido...

SALUDOS!

Una noticia de teletrece online añade informacion que me parece oportuno integrar con lo que propongo y evidentemente al parecer esta informacion confirma el video, pero os pido pongan atencion en lo que sigue:

Extracto de TELETRECE ONLINE:

CITO:
    "Misteriosa muerte de mujer en mall Alto Las Condes
    En uno de los baños públicos del mall Alto Las Condes fue encontrada una mujer desangrada. Un misterioso caso, en el que aún no se determina si fue asesinato o suicidio.

Pasadas las 15:00 horas de este 4 de mayo, la mujer identificada como Pamela Beatriz Pauchard Jorquera, de 24 años, fue hallada en un pasillo ubicado entre las tiendas Easy y Jumbo, dentro de dicho recinto comercial.

La víctima fue localizada por una auxiliar de aseo, con heridas en sus muñecas y cuello.
    El vocero de la Fiscalía Oriente, Mario Schilling, declaró que "ella fue encontrada viva por una aseadora en el baño, y estaba pidiendo auxilio. En ese contexto, llegó un paramédico y trata de auxiliarla, pero las heridas eran demasiado profundas".

En principio se informó que la mujer falleció producto de heridas realizadas con un cuchillo cartonero. Hasta el momento, se desconoce si se trata de un suicidio o asesinato."

Entonces:

Punto 1: Fue encontrada en los baños. Por otro lado, el video fue grabado en el sector de acopio de basuras....

Punto 2: Fue encontrada pasada las 15 horas. El video fue claramente grabado en horas de la noche.

Punto 3: La mujer fue hallada en un pasillo. Sin embargo el video deja claro que esta colgada, por tanto dificilmente la noticia indicaria que la encontraron en el pasillo, sino que diria que la encontraro colgada.

Punto 4: Fue encontrada con heridas muñeca y cuello. De esto pienso lo siguiente: Si fue un asesinato, no creo que se tomara la molestia de colgar a la victima luego de provocar heridas en muñecas y cuello. Por otra parte, si fuera suicidio, con heridas profundas en ls muñecas no me keda claro como se colgo, es decir, con daño profundo en muñecas no tendria fuerza.

Punto 5: La victima pedia auxilio. Colgada y pidiendo auxilio? Es complicado pues tenia heridas en el cuello y muñecas...por tanto el desmayo seria rapido. Si estuviera viva y pidiendo auxilio, se esperaria que el tiempo que paso entre que la colgaron y la encontraron fue sumamente reducido (puesto que se esperaria un desmayo rapido), no creen que el asesino estaria en la zona aun??.

Punto 6 y último: La noticia es de fecha 4/5/2006, y el video fue subido November 11, 2008......no les parece demasiada diferencia temporal entre dos sucesos aparentemente similares?????????????
    Digo que si el reclamo se queria hacer inmediato y el video de apoyo a la denuncia se tenia que subir a la red junto al reclamo, ¿no deberia haberse hecho el dia 4/5/2006, es decir, el dia de la noticia misma y no 2 años despues????

Para que vean que no miento respecto de la fecha del reclamo, vease la pagina D72.cl y busquese el reclamo correspondiente a la basura del alto las condes.....

Directo al debate.....saludos!!

Fin Edit

#1 john_nights, 14 Nov 2008
    Última edición: 14 Nov 2008
    A mauricio73 le gusta esto.
  2. kulebra

kulebra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    media paja ke te diste..
    pero se kaxa ke es chanta el video..
    ke hace un fantasma en el mall???

gran aporte
    gracias

3. Grappler

Grappler Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena poh Sherlock Holmes... CSI...NCIS.... The Law and Order....The Shield...24... Huaiquimán y Toloza.... El Piola y el Jaiba...
    en fin...
    te las mandaste loco.... me dejaste mas pa dentro que el original...
    te luciste!!!

4. HPLOVECRAFT

HPLOVECRAFT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual la media pega perrín.... onda Mithbuster digital XD..
    Wena compadre, se agradece

5. Hostile

Hostile Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de ver el video, y por lo que dices tienes razon, no me habia fijado bien en eso de los margenes, ojala que puedan ver lo que expones y que digan si es verdad o no.

6. cocke_m

cocke_m Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    vale se agradece

7. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    57
    Puta loko, se que es la raja aportar y weas, pero esta a la vsita que es un aporte de otra web... que no voy a nombrar....:zippymmm:

::portalnet::

8. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bkn se agradece

9. john_nights

42/82

Me Gusta recibidos:
    154
    antes de insinuar robo, hurto, enterate bien de quien hace el aporte.
    Hice este analisis anoche, como a las 1 de la madrugada, asi que no acepto que de ninguna forma que insinues que robe un aporte.

10. vergarabato

vergarabato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte, se agradece el esfuerzo

#10 vergarabato, 14 Nov 2008
    Última edición: 14 Nov 2008
  11. john_nights

42/82

Me Gusta recibidos: