BUE ACA LES DEJO LAS 10 MEJORES CANSIONES DEL REGGAETON PARA MI!!! PERO COMO 100PRE PASA POR AHI A USTEDES LE GUSTAN OTRAS ASI QUE PODRIAN DECIRME CUALES JA... 1-Bandoleros-Don Omar 2-Somos De Calle-Daddy Yankee 3-No Es Culpa Mia-Daddy yankee 4-Ya Me Voy-Wisin Y Yandel 5-Las Cosas Cambiaron-Wisin Y Yandel 6-Oasis De Fantasia-Daddy Yankee 7-Te Hice Mujer-Wisin Y Yandel 8-Siguelo-Wisin Y Yandel 9-Dime Que Te Paso-Wisin Y Yandel 10-Ojitos Chiquititos-Don Omar bue esas son las 10 mejores para mi... pero como ya dije me pueden decir las sullas asi veo ... por ahi quien dice y estoy equivocado en algunas... no??? un abrazo a todos nos vemos.... Pd: A ver como me va en mi primera vez ja
Mmmmm buen gusto corregiria como ojitos chiquititos mi rankin seria algo como esto : 1.Salgo Pa la calle-Daddy Yankee Ft. Randy 2.Pretty Girl-Jadiel 3.Llamado de emergencia-Daddy Yanke 4.Dance-Khriz & Angel Ft Wayne Wonder 5.Veo veo-Yaga & mackie 6.Nada Va A Pasar-Yaga y Mackie feat. Arcangel 7.Somos de Calle-Daddy Yanke 8.Na De Na-Angel & Khriz 9.La Chica Modelo-Insurrecto ft Yulien 10.Subete-Alexis y Fido Por lo que vez son solo canciones nuevas ya que son las que estan sonando y las que mas me gustan emmmm bueno eso salu2