16/12/10 Damian Diaz es la principal carta para nuevo 10 de........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "SeBa"7a, 16 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "SeBa"7a

"SeBa"7a Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno aqui hay una mala notica para los seguidores de la UC y buiena para los de la U Damian Diaz es la mas cercana contratacion para asumir el puesto de 10 en la U aqui les dejo la noticia:

El ex mediapunta de Universidad Católica es una de las prioridades de Jorge Sampaoli para reforzar a los azules. "Lo tenemos en carpeta y está más cerca que Macnelly Torres", aseguró el directivo Mario Conca. "Es un orgullo que se fijen en mí", reconoció el 'Kitu'.

Esta mañana de jueves se fue del país Damián Díaz. Sí, es verdad. El 'Kitu' estuvo de paso por el país para ser parte de alguno de los festejos de su ex equipo, Universidad Católica, por el título recién obtenido. Es que el rosarino fue parte del plantel que obtuvo la décima estrella durante el primer semestre.

Pero puede que vuelva pronto. Es que hay un club chileno más que interesado en los servicios del actual mediocampista de Colón de Santa Fe. Ni más ni menos que el archirrival de los 'cruzados', Universidad de Chile.

"Damián Díaz está en carpeta, es una opción que tenemos que analizar. Él está más cerca de Macnelly Torres", reconoció en radio Agricultura el dirigente azul, Mario Conca.

Mientras que el volante que brillara en la UC comentó en La Tercera que "es un orgulllo que un club así se interese por mí, pero por ahora estoy en Colón y de vacaciones. Si se da habrá que hablarlo, pero a uno lo pone bien que un equipo como la 'U' se interese".

Sobre si podría influir su pasado en Católica, Díaz se hizo el desentendido. "Ahora me voy de vacaciones con mi familia. Eso ya se verá".

Lo cierto es que el ex Rosario Central y Boca Juniors es una de las prioridades de Jorge Sampaoli para llegar al elenco estudiantil. Díaz aún tiene seis meses de contrato con Colón de Santa Fe, pero el pase pertenece a los 'Xeneizes', con quienes Universidad de Chile tendrá que negociar directamente, indemnizando al elenco 'sabanero'.

Fuente: Prensafutbol.cl

2. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cual es la mala noticia?

¿O echas de menos a un wn pexxfilo, borracho y cagón en finales?, que cambiaba camisetas por sexo y le pedía bailes por web cam a pendejas horas antes de los partidos.

Ese csmadre tenía contaminado el plantel y si llega allá, cagaron, porque va a hacer lo mismo. Que explique porque se arrancó de Chile.

3. Pes301

Pes301 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si fuera futbolista igual haría eso dejalo noma si total las pendejas caen facil si pateas una pelota y que mejor que ver gratis xd

4. george_andrew

george_andrew Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Chao al wn ese. Es cierto que se caga en instancias finales.
    Le viene bien a los chunchos cagones de siempre. jajajajaja

5. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que macnelly es mejor.

6. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este weon siempre me gustó weon cuando estaba en las monjas, sería muy buena contratación

7. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm si igual buena contratación

8. SombreroDePaja

SombreroDePaja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen jugador wn.. pero si no llega el y si macnelly, bien tambien..

10. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    las madres quieren jugadores del colo y de la cato ajajaj

11. "SeBa"7a

"SeBa"7a Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    no es repetido el mio fue subido un minuto antes

12. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no es un mal fichaje, hay que darle una oportunidad para ver que hace en la U, si es que llega

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas