Que es esto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vicho_PMXC, 24 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vicho_PMXC

Vicho_PMXC Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen no se donde va este tema supongo que aqui;
    a las 3 y algo de la mañana osea recien, estaba durmiendo en mi cama y estaba teniendo una pesadilla, donde estaba carretiando y me metia en una especie de secta donde habia una persona que intentaba matarme y yo tome un cuchillo y la apuñale, intente arrancar y la persona me persiguio, la cosa es que me DESPERTE, y de principio me senti aliviado porque abri los ojos y me di cuenta que estaba despierto, derrepente siento un peso enorme en el cuerpo y me doy cuenta de que hay algo ensima mio (yo estaba de cubito abdominal acostado en mi cama) era como una mini persona me tenia tomada de los brazos y me tenia afirmada con las piernas como si estubiera en caballito, de principio no se porque pero asimile que era algun amigo mio fallesido y como que sonrrei y esta wea que tenia ensima me comenzo a apretar las manos y loa brazos, yo me desespere porque no entendia que estaba pasando, y le aprete las manos fuerte e intente soltarme, esta cosa tenia harta fuerza apesar de ser pequeño de tamaño, lo intente tomar de la cabeza y la wea se empezo a elevar como a flotar o levitar en el aire hasta que me logre dar vuelta por completo y ya no estaba, aun estoy nervioso y al relatar me dan escalofrios. no se que chucha fue pero quede metido, ni cagando duermo hoy y espero que alguien sepa o si quiera me pueda desir que puedo hacer porque no entiendo nada...
    saludos y gracias por leer.

2. kokoroko

kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te kedaron marcas o algo?

3. bahammut

bahammut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que wea mas espelusnante weon ojala esti bien y ke no pase nada en verdad fue heavy ojala sea una tontera solamente

4. Vicho_PMXC

Vicho_PMXC Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me quedo ninguna marca pero aun siento el peso en los brazos y el cansancio del forzejeo

5. Negris_moly

Negris_moly Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha que fuerte!!... me da miedo dormir ahora!! :S
    parálisis del sueño??, sino ponte a rezar ahora mismo!!!
    Suerte y trata de descansar un poco!!
    Saludos

6. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual me han pasado cosas raras ultimamente, pero si estas soñando, intenta prender una luz y si no prende es porque estas soñando jeje
    puede parecer una wea muy tonta, pero es re bkn jaja intentalo pa` no asustarte.

y si se prende y la wea sigue ahi .... CSM !!!!!!!!!!!!

7. bahammut

bahammut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y no alcansaste a ver nada?

8. lalalala11

lalalala11 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me paso algo parecido , cuando tome mucho te rojo... fue una presion al pecho debido a una aritmia paulatina ._.!!!! pero no vi duendes ! estas seguro ? ...

de que lo viste ? no habra sido todo parte de un mismo sueño ? alguna mascota que hiciera presion mientras soñabas ? o algo fisico ?

9. Play

Play Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Podría haber sido una parálisis del sueño... son bién comunes.

10. Profheta

Profheta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi una vez me paso algo parecido, estaba leyendo y no me di cuenta que me quede dormido a raiz del cansancio, y vi 2 personas enmascaradas entrar en la pieza en donde estaba y tomarme por el cuello, trate de golpearlo pero fue en vano, salieron corriendo y en eso me levanto de golpe pesque un palo y sali a ver, y la puerta estaba cerrada con llave... Plop.
    Comence a buscar una explicacion logica a esto y creo que fue una etapa en donde pasas del sueño a estar depierto pero aun estas soñando; entonces imaginate estar soñando con los ojos abiertos, es super real, ademas que no te pudieras mover es debido a la paralisis del sueño.
    Espero no aburrirte, asi que no te asustes, y busca algo referente a "paralisis del sueño"

11. 3ri___k

3ri___k Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no fue paralisis de sueño io q tu arranco!

12. vEKT0RRR

vEKT0RRR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parálisis del sueño.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas