Unos mas creibles que otros si... 1.- Fantasma Portugal (parece actuacion) 2.- Fantasma diurno de carretera( me parece real) 3.- muñeca diabolica ( falso ) 4.- chupacabras o alien? (ni fu ni fa) Por si me equivoco y son verdadreros me cago de miedo... [ame="http://es.youtube.com/watch?v=MJBtF4kKeVo&NR=1"]YouTube - PARTE 3[/ame]
el primero pss..lo vi hace tiempo..creo que dura unos ...19 minutos mas menos .-. psss parece ...actuacion... x,x el segundo...quizas lo configuraron nose ...psss el tercero looool,me da risa,una mini chucky jojo! el cuarto..un animal raro o,o
mmmmmmmm solo se ve uno o me ekivoko? ===Doble Post==== buuuuuuuu sere weon ajajajaja eso pasa por no ver los videos hata el final ajajajajajajajaja
Gracias amigo por el aporte Pero lamentablemente debo decirte que todos son falsos, paso a clarificar los vídeos 1.- Este vídeo fue realizado por unos estudiantes de cine portugueses, fue su examen de grado. 2.- Ese fantasma, no es tal, es una digitacion realizada en canada, se hizo para atraer a turistas al parque yellowstone. 3.- Las muñecas hoy día hasta se cagan solas, así que es facke, pero en especial este vídeo fue realizado para un programa de televisión mexicano, que se dedica a mostrar mulas de todo tipo. 4.- El ultimo ha sido presentado con distintos nombre, chupacabra, alien, duende, gnomo y etc., pero es una simple imagen digitalizada, fíjate que la sombra que da es mas oscura que la sombra de la muralla. Eso
el ultimo esta weno, no lo habia visto pero weno eso hay k dejarlo para alguien k sepa para k respondar, el del boske es muy chanta como tb el de portugal....ese ya lo habia visto el de la muñeca creo k es fake y el ultimo no se estoy con la duda