FAKE ovni algarrobo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por john_nights, 25 Ene 2009.

1. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    154
    Hola cabros....de nuevo por acá....

Taba viendo el video de falken y lo descargue para poder verlo en càmara lenta...y me llamó la atención un hecho importante....

Vamos con el analisis.....

La imagen arriba y abajo el tiempo....son 24 segundos con 00 cuadros....en este cuadro el objeto aun no aparece....

La imagen arriba...el tiempo abajo.....se ve el objeto..su aparicion es en el segundo 24 con 01 cuadros....hasta aqui no hay problemas...salvo la duda que me genera el hecho de que el objeto haga una aparición tan paroxistica....para no ser tan poco flexible me permito reflexionar y deducir que debido a la gran velocidad del movil se puede esperar que su aparicion sea asi de violenta....bajo esta premisa es esperable que se mantenga el movimiento uniforme a lo largo del resto del video......

La imagen arriba...el tiempo abajo....24 segundos con 02 cuadros....y aparece el primer problema.....considerando la aparicion del objeto y velocidad apreciable (cuando se ve el video fluido) no es plausible que el objeto permanezca por MÁS DE UN CUADRO EN EL MISMO LUGAR.....esto genera mis primeras dudas.....pensando en que sea alguna clase de anomalia sigamos indagando....

La imagen arriba, el tiempo abajo....24 segundos con 03 cuadros....el objeto se desplaza notablemente...esperable luego de ver que se queda en el mismo lugar durante 2 cuadros......este cuadro no nos dice nada....pero y el siguente???

La imagen arriba, el tiempo abajo.....24 segundos con 04 cuadros....VOILA!!!...una vez más el objeto A GRAN VELOCIDAD se queda durante dos cuadros en el mismo lugar.....confirmamos una falla del medio digital??....o confirmamos que es un fake???...analicemos el siguente cuadro......

La imagen arriba, el tiempo abajo....24 segundos con 05 cuadros.....nos encontramos con una ANOMALIA.....el objeto a recorrido el doble de la distancia que los cuadros anteriores...entre el cuadro 04 y 05 el objeto recorre casi el doble de la distacia que la que recorre entre los cuadros 02 y 03.....Aun asi..aun no confirmamos si una anomalia del medio de grabacion genera que el objeto A GRAN VELOCIDAD se quede pegado durante 2 cuadros seguidos en el mismo lugar....por lo tanto..si es un problema de la camara es problable que en siguiente cuadro tendremos la respuesta...

La imagen arriba, tiempo abajo....24 segundos con 06 cuadros...siguendo la idea del cuadros anterior, es esperable que aqui el objeto siguiera pegado, pero...VOILA!...no esta...lo que descarta la idea de que el medio de grabacion tenga una anomalia ......

Para ir cerrando.....me parece que si un objeto viaja a esa velocidad (impresionante de todas formas) es inevitable que no aparezca borroso por más que la velocidad de obturaciòn sea alta....debe haber necesariamente entonces un desenfoque de movimiento generado por el despazamiento del objeto y no por un desenfoque en la òptica de la cámara....desenfoque de movimiento que aqui no encontramos....solo vemos un objeto a gran velocidad sumamente nitido....curioso cuando menos...

Por último....sois vosotros los que finalmente deben decidir si lo que ven es verdad o mentira....yo solo les muestro lo que empiricamente obtengo...

Saludos y larga vida a ::portalnet::

2. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabia que alguien haria algo asi, me parese notable

da para dudar, por ke si se mantiene en movimiento... no deberia mantenerse en cuadros :S

tambien se pudo aver inferido que la camara se veia borrosa por la velocidad ( se an detectado en radares Ovnis ke a logrado el triple de la velocidad de la luz )
    y ke eso podia ser la causa del movimiento repentino del objeto, pero con los argumentos... nos dejaste a varios...

K.O!

3. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    SI muy bueno pero ¿Se tomo en cuenta el tipo de camara ? !

4. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    154
    Ya que no supe el modelo ni el tipo....tan solo me tuve que centrar en la cantidad de cuadros por segundo a los cuales estaba el video.....

todo el proceso se hizo considerando ese factor que era importante ala hora de analizar cuadro a cuadro el paso el objeto....

en todo caso..tiene pinta de camara de celular...no te parece??

saludos!

5. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo raro es que no hay ninguna interface en el movimiento, nunca un desface con el movimiento del objeto creo yo

6. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad no se mucho del tema, pero el análisis está muy bueno.

Gracias

7. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente analisis :p se agradece :D

8. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    oooo wenisimo

9. zetakape maxvoL

zetakape maxvoL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo pulento wn! io vivo en san antonio serkita xD

10. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    220
    buen analisis del video perro

notable

se agradece

11. ~Manuel!.-

~Manuel!.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ta weno

se agradece

12. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Muchas gracias! :D yo con lo poco que se hacer (Digamos que nada) lo analise y aunque dije que era real me parecia raro el tiempo. :) Gracias, en su minuto dije que era verdad, ahora creo que esta en la duda, medio a medio.. :D