FAKERS Magazine - Celebriades HOT! - Envia tu Aporte

Tema en 'Fotos Chilenas' iniciado por Mr.Faker Oficial, 5 Nov 2016.

  1. Mr.Faker Oficial

    Mr.Faker Oficial Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    [​IMG]

    ¡Ya disponible! FAKERS Magazine versión Beta 1.0
    [​IMG]

    Para descargar FAKERS Magazine versión Beta 1.0 para Windows y Mac
    entrar al sitio web de FAKERS.

    Archivos disponibles en Servidor MEGA


    Hola a todos, soy Mr. Faker, hace unos años atras hice esta revista pero por temas de tiempo y otras cosas no pude seguir trabajandola, en ese entonces tenia el archivo de la revista en el hasta ahora (por ahora) extinto MegaUpload la revista en version digital y hojeable. Recibí muchos comentarios y criticas positivas y constructivas. Aportes que me llegaban a mi perfil en el foro (el perfil al cual por alguna razón no recuerdo el correo que utilicé para crear mi otro perfil de Mr.Faker, por esta razón cree este nuevo perfil y con la idea de seguir nuevamente con la revista.

    La idea.
    El concepto de la revista es mas que nada crear fakes (fotos falsas) de celebridades en general (por ahora solo de mujeres, no descarto fotos de hombres tambien para el deleite de las portalianas) y que los mismos usuarios del foro de PortalNet puedan aportar como lo hicieron hace unos años.

    Tu aporte.

    La idea de la revista en un comienzo era solo el tema erótico. Fotos trucadas y esas cosas. Ahora va un poco mas allá. Revisando otro tipos de revistas del mismo estilo como Playboy, H, Maxim entre otras, decidi que podriamos tambien jugar con el tema de meter comics graciosos, memes y esas cosas. Si alguien quiere darse el trabajo de crear algun tipo de reportaje en relacion a lo que es la sexualidad u otros temas y que lo expongamos en algun numero de la revista, tambien es carta.

    FAKERS #1
    Por ahora la revista solo tiene una portada fija, Denise Rosenthal :alegre: y el contenido de ella algunas fakes que estoy creando. La idea que este primer numero (en realidad deberia ser el #2 pero por temas que ya explique no puedo recuperar el primer numero) sea contundente, con variedad de temas.

    FOTOS
    El aporte que sea tipo fotografico sera seleccionado de todos los que vayan llegando, si el autor de la imagen desea que su nick del foro vaya en la revista como creditos se pondrá. De lo contrario puede ir como anonimo.

    Dimensiones de las imagenes para la revista:

    -Dimension de 2 planas: 1066x800
    -Dimension de 1 plana: 533x800

    No debe ser ni mayor ni mejor la dimesion de las imagenes.
    En formato PNG, en alta calidad.


    REPORTAJES O REVIEWS.
    Si quiere aportar con reportajes, videos u otro tipo de aportes me lo hace saber por
    Mensaje privado via foro.
    Se aceptan en formato Block de notas o Word ya que la parte de pegar los textos lo hago manual para que quede legible.

    La revista será en formato digital, hojeable, ejecutable para sistemas operativos de Windows.
    Aun no he probado si este formato de archivo .exe se ejecuta en Mac y sus SO.

    La revista en si soporta los siguientes formatos y contenidos:

    -Imagenes en PNG o JPG
    -Links
    -Videos de youtube, vimeo, videos propios.
    -Flash
    -Texto dinamico.
    -Musica de fondo*.


    *Musica de fondo acorde para el momento de leer una revista. Ojala musica clásica para hacer la lectura mas amigable.

    Una vez lista la revista será subida en este mismo post. Un boton para ir al link de la descarga desde los servidores que esten disponible para descargar.

    Otras ideas o aportes serán bienvenidos.
    _______________________________________________________________________________

    Dejame tu comentario, me interesa saber que opinas, que piensas, ¿que otra cosa se te ocurre que puede ser un aporte para FAKERS?
    ::portalnet::


    Atte Mr. Faker :eek:jos:
     
    #1 Mr.Faker Oficial, 5 Nov 2016
    Última edición: 22 Mar 2020
    satata5, Peligro Mayor, Andre.es18 y 3 otros les gusta esto.
  2. Victor1988

    Victor1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Weon. Me registre para puro comentarte el post! Te pasaste compadreee! Bueno el trabajo y la idea en si
    Una idea seria hacer conocida a bandas que estenn surgiendo como lo que hiciste con la foto y video de zion y lenox. Y voy a ver si me animo a mandarte unos fakes jekeke salu2!
     
    A marcelo2004 y Mr.Faker Oficial les gusta esto.
  3. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.826
    Me Gusta recibidos:
    34.850
    Muy buen aporte, hace años vi unos igual, tenias, que ver con eso, mil puntos para ti y mil bendiciones
     
  4. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    jaja que buena, descargando el material de estudio, sldos
     
    A Mr.Faker Oficial le gusta esto.
  5. Victor1988

    Victor1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se me fue comentar algo mas...La mina que sale a potope en la playa esta epica!
     
    A Mr.Faker Oficial le gusta esto.
  6. Mr.Faker Oficial

    Mr.Faker Oficial Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, gracias compadre jaja. Si, me gusta esa idea, estará contemplada, igual podrian dejar nombres de artistas que conozcan ya sea nacionales o internacionales con algun tema bueno cosa de poner el hit en la pagina y asi hacerles publicidad.
    Todo estilo musical es aceptado.

    Gracias master, si esa revista fue la que armé hace algunos años ya. Bendiciones para ud tambien.

    Gracias, ahi comentas que te parecio y que podriamos agregar.

    :)
     
    A Victor1988 le gusta esto.
  7. Victor1988

    Victor1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esta publicidad la encontré genial tambien jajaja
     

    Adjuntos:

  8. Mr.Faker Oficial

    Mr.Faker Oficial Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Jajajaja si, la idea es crear cosas graciosas tambien, una lectura picarona y agradable.
     
    A Victor1988 le gusta esto.
  9. Victor1988

    Victor1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tambien se me ocurrio que podrias agregar comic cortos como 2 o 3 planas asi chistosos.
     
  10. helsing_dark

    helsing_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    81
    Aqui tienes un pequeño aporte estimado


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Naniman, Victor1988 y Mr.Faker Oficial les gusta esto.
  11. Mr.Faker Oficial

    Mr.Faker Oficial Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Excelente aporte, 2 consultas:
    ¿Son de tu autoria? y si es asi deseas que te ponga en los creditos con tu nick del foro o anonimo?
    Saludos!

    [​IMG]
    Milf <3 de pelos!
     
    A Victor1988 le gusta esto.
  12. Victor1988

    Victor1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ohhhh la de alyson estan miy wenas! Pedazo de aporte cotitooo jajaja