Lavín llamó a denunciar a micreros que rechacen el pase escolar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 22 Feb 2011.

1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    73
    ojala que los estudiantes se atrevan a denunciar no mas y a exigir un derecho.

El ministro de Educación, Joaquín Lavín, en conjunto con su par de Transportes, realizó un llamado a escolares y universitarios a que denuncien a aquellos micreros que no acepten el pase escolar o que exijan otro documento en su reemplazo.
    "No compren ninguna otra tarjeta, cualquier otra tarjeta que ofrezcan los microbuseros es ilegal, no la compren, esta es la única que vale, sigue siendo válida hasta el 31 de mayo", advirtió el titular de Educación ante supuestas prácticas de algunos buses en el país.

"Y si alguna micro, algún bus, en cualquier lugar de Chile, no acepta la tarjeta (TNE) y no acepta el derecho del pase escolar, les pediría que le tomen la patente y lo denuncien", añadió el ministro Lavín.

La autoridad de Gobierno informó que ante cualquier evento de este tipo, los estudiantes afectados denuncien su caso al fono nacional 600 600 26 26.

2. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece bien. Los microbuseros dejan mucho que desear en este paìs y aun asi son "conductores profesionales". Muchos olvidan al subirse a estas maquinas, que su propia vida es confiada a estos sujetos.
    Espero que las "denuncias" (porque doy por hecho que si las habra) , sean investigadas y sancionadas con "millonarias" multas o serias sanciones a la empresa de transporte denunciada.

3. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Me tinca que será como el botón del semáforo :lol:

4. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    señor lavin, y porque chucha no se junta con los micreros para tratar de buscar alguna solucion mejor antes de que entremos a clases, puesto que no sera de gran agrado el llegar atrasado a la u si algun micrero te echa cagando pa' abajo...

5. Derrty Bull Al

Derrty Bull Al Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala q no se pasen el Pase por la raja los micreros...y en los casos en q si, el Mineduc O Ministerio de Transp. & telec. se ponga las pilas en esta materia...

6. ToroTaker

ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    en la raja les voi a meter la TNE a los wns
    me cagaron todas las ganancias pa las vacaciones y ahora se puede ocupar qe ya queda 1 semana

7. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Algo de mano dura. Esos Choferes de Micros siguen siendo los mismos mafiosos de siempre.

8. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuck the system!

9. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    simplemente es lo que corresponde

10. sir_rock

sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Falta una solución concreta, pero como estamos en Chile lo más efectivo es una solución parche. :/

11. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Corresponde, mas si llegase a tener que discutir con alguno lo haria sin problema... Pero no me quedaria callada.

12. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    como dijeron en un post mas arriba, esto talvez sea como el boton de los semaforos, yo por mi parte he hecho varias denuncias a los micreros y colectiveros, y ahi quedaron las denuncias, nunca hicieron nada.-