Falla deco AZFOX S2S.

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por ENDOR, 19 Ene 2014.

1. ENDOR

ENDOR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del foro alguien me puede ayudar con un deco AZFOX S2S que me regalaron.
    El deco lo trataron de actualizar pero le metieron una actualización que no correspondía y quedo con el siguiente síntoma led rojo parpadeando y con un sonido relacionado con el parpadeo del led.
    Medí voltaje en las salidas de la fuente de poder y todos están dentro de parámetros lo que si al desconectar el terminal de 12V a la tarjeta se enciende normal quedando en ON listo para hacer n recovery, le conecto el terminal a la tarjeta y se vuelve apagar y comienza a parpadear el led y a su vez el sonido.

Alguien me puede ayudar con este problema.

2. hugorapao

hugorapao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Endor , prueba hacer tu mismo la actualizacion de firmware por puerto rs 232 , te sirve el mismo cable que viene con los dongles, trata de usar un Pc y no un notebook que no traen puerto rs 232. En youtube hay videos de como se hace . En caso que no se conecte el Pc con el deco , lo mas probable es que sea la eprom la que se hecho a perder . Pero hay tecnicos que la cambian , no es tan caro.