Padre de Felipe Camiroaga pide que no “santifiquen” a su hijo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _HAYABUSA_, 3 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    37

El padre del fallecido animador Felipe Camiroaga, Jorge Camiroaga, se refirió al primer aniversario de la muerte de su hijo, destacando el cariño que le tenía la gente al rostro de TVN.

“Lo único que puedo sentir es orgullo por haber tenido un hijo así”, expresó Jorge esta mañana en el matinal ‘Buenos Días a Todos’, agregando que “No es el hijo que se accidentó y se murió, es el hijo que no está, que te hace falta”.

Asimismo, consignó La Cuarta, el padre del conductor confesó que hizo “un duelo muy bien hecho”, pues fue en privado, además aclaró que no le molesta ver la imagen de Felipe en todos los medios a un año de su deceso. “Es un homenaje a mi hijo, no puede incomodar”, manifestó.

Por último, agradeció las muestras de afecto, pero pidió no “santificar” la imagen de su hijo. “Francamente, no quisiera que fuera así: en cierto sentido, que la gente que está enferma le pide sanidad a Felipe, porque no quiero que lo consideren un santo. Felipe, tú sabes, que no era un santo. Felipe era un encanto, pero santo no era. Sin embargo, la gente le reza y le piden por la madre enferma, en fin. Esa cuestión es increíble, yo no quiero un santito en la familia, yo quiero que lo recuerden con el cariño que lo han hecho”, explicó.

Fuente:

2. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Las personas cometen el error muchas veces de por el hecho de haber querido o admirado a alguien en vida, cuando este fallece, lo tildan o concideran santo, hay que decir que fue una gran persona, pero no un santo.

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    muy acertada su actitud y sus palabras.....ojala que este hombre siga manteniendo el bajo perfil .

4. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    si wn, viejas qlas!

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    las viejas de mierda weon siempre hacen lo mismo

6. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    No me extraña como en la antiguedad se alzaban falsos profetas y santos y los poderes que tenía la iglesia si la gente es tan aweoná que santifica a cualquiera, con razón alababan monarquias si pensaban que el rey solo le rendía cuentas a dios... gente ignorante y weoná

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    toda la razon, ahora camiroaga es como un semi dios para esas viejas que veen o veian el matinal del tvn

8. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    toda la razón wn

9. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Lindas palabras las de su padre

10. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    díganselo a las viejas multiorgasmicas que aun sueñan que Camiroaga las va ir a visitar mojado y con un alga en la cabeza diciendoles "estoy vivo"

11. Realistiko

Realistiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bastante ubicadas las declaraciones del padre de Felipe; igual es increible como pasa el tiempo y todavia, en lo personal, me cuesta creer lo que paso con toda la gente que iba en ese avion.

PD Despues de todo este tiempo y todavia no conocemos a los responsables de esta tragedia? Pfff...

12. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no creo que esté muerto... o sea si no lo recuerdan en la tele, pa mi todavía está haciendo el BDAT (como no lo veo)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas