(27/09/10) En España dicen que Pellegrini traspasa "maldición" a Mourinho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 27 Sep 2010.

1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La 'sombra' de Pellegrini persigue a Mourinho.

José Mourinho está comenzando a padecer en el Real Madrid todo lo que tuvo que aguantar Manuel Pellegrini durante la pasada temporada.
    Pese a que llegó calificado como el "mejor entrenador del mundo" por el propio presidente del club, la gente no le está teniendo mucha paciencia por el juego poco vistoso que está mostrando y porque todavía está a la sombra del "Ingeniero".
    Tanto es así que en España, más precisamente el diario "El País", dicen que el DT nacional le traspasó su "maldición" al luso, ya que le dejó números difícil de superar y una buena imagen frente a gran parte de la hinchada merengue.
    "Consciente de la condena que pesaba sobre él, Manuel Pellegrini decidió a finales de mayo pasado despedirse de Valdebebas lanzando una maldición sobre su sucesor", comienza diciendo el artículo.
    Además, asegura que el portugués "debe convencer a un público insaciable y, de entrada, enfrentarse al fantasma del hombre que fue destituido contra la opinión de la mitad de los socios, manifestada en todas las encuestas, internas y externas".
    Finalmente, en una comparación de números entre el ex dt del Inter y Pellegrini, el periódico llega a la conclusión que los índices defensivos, a estas alturas de la temporada, son levemente mejores para Mourinho (recibió 1 gol en 5 partidos, contra 2 del chileno), pero ofensivamente el equipo del "Ingeniero" supera altamente al actual (16 dianas el año pasado y 6 el presente).

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El mejor dt del mundo??? el dt mas raton dle mundo será teniendo tan buen equipo no juegan a nada, otro años mas del Barcelona parece.

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    UTA!!!!!!!!!!! pero como pueden decir esa cuestion! si no esta rindiendo no es culpa de pelegrini!!!! uta que son weones....... El madrid estaria mejor con Peligrini, la cagaron al echarlo y no saber como ocultar que se mandaron la cagadita......

4. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    este tema ya esta !!!!

http://img841.*************/img841/7052/hablamientocopy.jpg

5. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    jjajaaja
    que se vaya a la xuxa el real xd!!!
    pelligrini estaba haciendo un buen trabajo... no pueden esperar ganar todo en 1 año de trabajo, si el weon hubiese seguido el real estaria jugando la raja ahora.

6. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Jajajaja ¿cuando se va a superar lo de Pellegrini en el Real?
    Mou solo ganaba partidos de locala en Italia y de visita se arratonaba, pero eso en España (compitiendo con el Barcelona) no funciona.

7. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mouriñho es mucho teatro y excusas...en todos los partidos a culpado a los rivales y a tenido cero autocritica!!!...como nose va a dar cuenta q el planteamitno q tiene es una mierda!!!!!!!!!!!!!!...q bueno ahora q se hunda el Madrid, florentino y la tropa de mafiosos q tienen...
    q se den cuenta q con el mismo equipo pellegrini no era vistoso el futbol (producto de lo limitado de alguno de sus jugadores) pero goleaban!!!!...si pellegrini hubiese tenido a Robben y Sjneider ese equipo hoy hubiese destronado al Barza...pero como van las cosas, por culpa de los diriweas del Madrid, el Barza seguira reinando con messi jugando a un 80%

8. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por favor!!! que son aweonaos los españoles qliaos!!!
    hace rato que el madrid esta pal copi muxo antes de pellegrini,el dt chileno si lo ubiesen dejado elegir sus jugadores otra historia estaria escrita...
    aweonaos! los cambios del madrid deben empezar por la cabeza de
    FLORENTINO PEREZ

9. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    mouriñho es mas raton

10. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.392
    Esperemos a ver que dice el weas de Florentino a final de año cuando se pierda todo, porque así como van pff.

11. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo creo que ese ctm del mourinho siente la presiÓn de 17 mlls.
    De chilenos que lo putean y le desean lo peor deportivamente,
    es un maricÓn de mierda al candidatearse siendo que el d.t. De
    los malacticos era pellegrini; eso no se hace y le esta pasando
    la cuenta.......................ojala cague por mala persona.

12. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    aguante el barsa estos qlos delreal me tienen chato tanta mierda al ingeniro y son una mierda.