No tenia idea, puede ser noticia por estos sinverguenzas... Kike Neira y su tropa....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SCHILENO, 27 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo un gran proyecto, soy socio de una empresa que se dedica a la venta de comida rapida y tengo locales en varias comunas de Santiago....

El otro dia me llamo un señor de la Sociedad chilena del derecho de autor, quien me estaba exijiendo el pago de una cuota mensual de $10.000.- por local si queria ver programacion nacional o extranjera donde tocaran musica, (MTV - HTV - VIA X - ZONA LATINA) etc, o programas como AR, YINGO, MCC, todo lo que tubiese banda sonora o musica de fondo, ya que estaba cometiendo una falta grave, sino lo hacia debia pasar solo publicidad como lo hace el BCI, con imagenes de los propios productos y servicios, sin sonido....

Encuentro que estos weones se pasan, osea la TV es abierta y ademas yo pago el servicio de TV po cable y ademas me estan censurando a utilizar para mis trabajadores un servicio contratado...

No se si sera ignorancia mia o esto ya era conocido....

SOCIEDAD DEL DERECHO DE AUTOR.... Ladrones

2. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Quieren hacer algo similar a lo que sucede en España Otra manera de robar a la clase media emprendedora no ma !!!

3. Lou.bizarro

Lou.bizarro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cacho que está mal, osea, si estay pagando por el servicio de tv por cable, se las deberían arreglar con ellos, o al final no podrían transmitir nada. Bueno igual no cacho como es...

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Hace tiempo k el kike esta metido en esa onda kiere plata x todo el wn, es una sinverguenzura del porte de un buque, k los qls le cobren a los canales k pasan la musica, ahora falta k nos cobren a nosotros cada vez k escuchemos un tema de los perlas en la tele ¬¬
    care´raja

5. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estos weones sinverguenzas, lo unico que quieren es llenarse los bolsillos a costa de los trabajadores de Chile... una verguenza.. además ese weon de kike neira no le ha ganado a nadie y anda webeando por sus cagás de temas...

6. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es asi...esto va para la SCD...tienes q pagar una cuota mensual si tienes un tv prendido con la programación q sea, o si tienes dvds tb tienes q pagar o si pones la radio o algún cd propio, un abuso en mi opinion porq si se te ocurre poner un cd de Los Beatles por ej. la scd no le va a mandar la plata a McCartney o a la Yoko Ono por derechos de autor, eso va directo al bolsillito de las disqueras y artistas chilenos...

7. Dragore

Dragore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que solo fue una llamada de Peruanos de la cana'. Porque suena estupidamente absurdo.

Lo que hacen los Bancos entre otros negocios (farmacias, etc) no es por derechos de autor, si no maximizar el uso de sus productos para los clientes el dejar en sus mentes: Compre esto, haga esto, saque esta tarjeta, dirijase a nuestra caje, pregunte sobre nuestro credito... etc

Saludos!

8. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    jajajaja sinverguenzas culiaos
    no les pagui nada y dinos el nombre de los locales pa cuando tengai problemas para ir hacer una protesta "PACIFICA"

9. pelaoenigma

pelaoenigma Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    *Compañero es imposible que te cobren por eso, ya que estas colocando programas desde television abierta, a un que sea tv cable, y las cadenas de television son las encargadas de pagar los derechos de autor a la scd por poner musica de bandas que estan dentro de scd, si tu pusieras un cd de un grupo q sea parte de scd ( valga la rebundancia de scd hahah), dentro de un local, hay tendrias q pagar derechos de autor, ya que estas ocupando la musica de ellos para complementar tu negocio....

Espero te sirva la info...

www.scd.cl .. hay busca la info que te cuento...

*Yo soy musico por eso se mas o menos el funcionamiento de esto, pero no soy parte de la scd... tendrian q cortarse unas cuantas cabezas hay para ser parte de eso, unas cabezas con rastas por ejemplo jajaj

Saludos compañero

10. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    chuucha los wns care raja wn......

11. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Kike neira es un conchúo, cómo músico me dá vergüenza ser representado por un gueón tan penca.

12. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    como varios han dicho ..

no te pueden cobrar por una programación de canal de TV abierta ... como de canal de TV paga (cable), por la sola razón de que son estos los que corren con los gastos de "derecho de autor".

es una cuestion de sumar 2 mas 2, lo mismo pasa con las radios, estas son de frecuencia libre y son ellas las encargadas de pagar derechos de autor al comprarles a estos "el" cd con "el" tema para que puedan colocar en sus emisoras.

te imaginas si mas ensima les cobraran al usuario final ? estaria ganando por partida doble y esa wea es un robo con cobarta.

asi es que manda a la shusha a los wones.

ademas no me queda tan claro el asunto de colocar un cd de música dentro de un local, ya que para mi si es un CD original lo único que estoy haciendo es escucharlo y no vendiéndolo o sea es para uso personal y como es original el derecho esta pagado al comprarle la wea a la disquera o tienda que vendió el CD.

distinto seria si me pongo a sacarle copiar a la wea y lo vendiera nose.. no me queda claro eso.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas