El castillo Berry Pomeroy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adramelek_Raven, 29 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Se dice que el Castillo Berry Pomeroy, hoy en ruinas, es el castillo más embrujado de toda Inglaterra.
    Las tierras donde se construyó fueron entregadas a la familia Pomeroy por el mismo Guillermo el Conquistador por la leadltad en la invasión normanda, pero el castillo se completó recién en el año 1305 y quedó en manos de la familia hasta 1540 cuando fue adquirido por Sir Edward Seymor, hermano de Jane Seymor, la 3ª esposa de Enrique VIII.
    Este sujeto supo cosechar enemigos, y terminó cayendo en desgracia y condenado a muerte. De alguna forma no le quitaron el castillo a la familia y recién en 1688 se abandonó el edificio como morada.

El Castillo de Berry Pomeroy, que está situado en el Condado de Devon, tiene su historia de fantasmas. Las historias relatan de la aparición de La Dama Blanca que atormenta a los calabozos, y que se aloja en el de St Margaret’s Tower y las murallas del castillo. Se dice que es el espíritu de Margaret Pomeroy, que fue encarcelado en las mazmorras por su hermana Eleanor (ambas amaban al mismo hombre) y que terminó muriendo de hambre entre sus paredes.

Margaret sigue reclamando justicia y apareciéndose como una dama blanca que ronda por los calabozos.

Por su parte, la dama azul no tiene área fija para hacer sus apariciones y suele atraer a la gente en ciertas partes de las ruinas. Parece que es el fantasma de la hija de uno de los señores normandos del castillo que fue violada por su padre quien a su vez asesinó al niño que nació de esta relación incestuosa. Dice la leyenda que ella porta la muerte en su mirada. En conclusión, abundan leyendas que tratan de explicar los ruidos y gritos que se dejan oír en ciertas partes del castillo desde hace siglos.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=cCJLQeGNEY0[/ame]

Espero les parezca interesante, a mi personalmente me encantaría ir... y ver si es que logro ver o escuchar algo jejeje... recuerden que agradecer no cuesta nada!

#1 Adramelek_Raven, 29 Oct 2010
    Última edición: 29 Oct 2010
  2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Cumpa no era otro el castillo más embrujado?, buen tema como siempre..

Sldos

3. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    No, el otro era uno de los más embrujados, pero no el más embrujado jejeje... de todas maneras lo más embrujado, se supone que es la Torre de Londres :)

Ahh y el otro es el de El Castillo de Chillingham, pero en todos siempre ponen que es el más "embrujado"

#3 Adramelek_Raven, 29 Oct 2010
    Última edición: 29 Oct 2010
  4. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    yo caxo que no hay castillo que no tenga sus fantasmines y ruidos extraños, sería entrete hacer un recorrido por los más conocidos, buen tema

5. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Buen Tema Sobre El Castillo
    seria muy bkn ir a hacer un recorrido
    por esos lados :D

6. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: