Fallo de La Haya.. Q hariamos en caso de guerra???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jm1981, 21 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3.839
    eso se llama disuación y hace rato chile la ejerce, por algo reclaman y nos acusan de armamentistas, por que les da miedo.

2. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    La HV3 murio hace rato compadre, Argentina no esta en condiciones ni materiales ni morales de iniciar una Guerra, las FF.AA. Argentinas, que en su momento fueron las mas poderosas del Hemisferio Sur ahora son una sombra de lo que fueron, presupuestos congelados, baja moral y apoyo popular. La HV3 es un escenario mas que improbable...

3. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    no va a haber guerra compadre.. pa empezar el tema creo que no da para tanto y estamos en una era en que las comunidades estan a favor de la paz y comunidad

4. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Si me llaman a una guerra lo primero que hago en el campo de batalla es hacerme el muerto XDDDD y revivo el último día XD

5. lumopo69

lumopo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este error de descalificar a un contricante antes de, te puede conducir a una desrrota segura, es verdad que los vecinos de al lado estan cagados, pero en la guerra con los ingleses pegaron sus buenos combos y es mas estan con sangre en el ojo por la cooperacion que les dimos a los Ingleses y en aquella oportunidad los monos les pasaron aviones y los famosos exsocer, por lo tanto puede exitir una vuelta de mano y tambien seria el momento de sacar por medio de la fuerza a la Cretina que los tiene sumidos en hoyo a esa rica nacion.

6. klibert88

klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Los Argentos ni remotamente pensarían en atacar, no con una fuerza aérea con unos pocos A4R volando, sin una mierda de logística ni repuestos para siquiera ponerlos apunto en pocas semanas. Los bolis no son tan estúpidos como para entrar en una conflicto en donde no sólo perderían los combates sino que también perdería la ya de antemano nula posibilidad que tiene su próxima demanda en el mismo tribunal que hoy nos tiene discutiendo esto. El HV3 ahora es imposible.

PD: La decisión de entrar a una guerra no pasa por dramatismo revanchista o sangre en el ojo, si no por capacidades, las tienes o no. De hecho el único país que no juega en esa lógica es Perú, si no pregúntales como les fue en la guerra del pacífico

#30 klibert88, 22 Ene 2014
    Última edición: 22 Ene 2014
  7. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no los estoy descalificando, simplemente estoy diciendo lo que ellos mismos dicen, no estan en condiciones de iniciar una Guerra, recien se hablaba por ahi de los costos economicos de la Guerra, y Argentina actualmente NO TIENE los fondos para iniciar una, asi de simple. Ademas, despues de las Falkland los argentinos no estan ni ahi con la Guerra

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no habrá guerra económicamente no conviene, y no soltaran milicos y hueas picas a call of dutty que todos se imaginan solo los peruanos nos meteran el pico en el ojo

9. N00b

N00b Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    R.I.P Chile

10. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Estas mal enfocado, una cosa es "odiar" al País (sus tierras, mares, fauna, etc) y otra es "odiar" a la gente que vive en ella.

Respecto a ir, no iría.

11. chichalbo

chichalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualker wea peleo si oe hermano y ke pasa sajkskjsajks

yo creo que no debiera de haber fallo a favor de nuestros hermanos peruanos de lo contrario debiéramos matarlos a todos...

12. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CHILE los haría mierda a los peruanitos, nuestro ejercito es un ejercito vencedor, jamás vencido

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas