HercÓlubus en la biblia....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 21 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    85
    En la Biblia él también es citado con el nombre de Absinto, conocido también con el nombre de “El grande Rey del Terror” por Nostradamus, ya los antiguos Mayas, lo denominaron de “Estrella Baal”.La historia del Hercólubus se remonta a muchos años antes de los mayas. En el legado de las más antiguas y diversas tradiciones y culturas se menciona un astro que visitaría la Tierra periódicamente, cada cierta cantidad de milenios, y que ha sido bautizado como Planeta X, Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios.Son Abundantes los pasajes de La Biblia que también nos entregan referencias sobre el nuevo planeta, he aquí algunas de ellas: “Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas”. (Apoc 8:11) "Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fue dicha por el profeta Daniel, que estará en el lugar Santo, (el que lee, entienda) Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y el que esté sobre el terrado, no descienda a tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar sus vestidos. Mas ¡ay de las que estén encinta, y de las que críen en aquellos días!(Mateo 24: 15-19) ; "Y acontecerá en toda la Tierra, dice Jehová, que las dos partes serán taladas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella" ( Zacarías,13:8) ; "Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata y los probaré como se prueba el oro...."(Zacarías, 13:9);"Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares. Y los reyes de la tierra y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes. Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escondednos de la cara de aquel que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero. Porque el gran día de su ira es venido, ¿y quien podrá esta firme? “(Apoc. 6: 14-17). ........

2. soltroesis

soltroesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En que parte de la biblia se cita a hercolubus como absinto?
    Como ajenjo esta citado en revelaciones,pero absinto no lo encuentro..envia en que libro se cita esta referencia.
    Buen post compadre

3. gorecanibal

gorecanibal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Personalmente No creo en esta weá del hercolubus, por lo ke he leido se supone ke "haria contacto con la tierra" el 2012, pero ningun telescopio lo ha detectado, en cambio un asteroide ke haria impacto en 50-60 años mas, ya estan planeando como hacerlo mierda. no me cabe en la cabeza ke en 2 años (creo) aparezca un planeta de semejantes dimensiones, solo por arte de magia XD!!**

4. Debussi

Debussi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    veo más probable que sea un cometa o asteroide, que un planeta. Habrían pruebas en las órbitas de los planetas del sistema solar ante un planeta que nos visita cada cierto tiempo (algo parecido pasa con las órbitas de neptuno y plutón, a pesar de ser plutón mas pequeño, igual interviene la órbita del gigante azulado)
    no me niego a creer en esa teoría..-ya que como dice el gran Sagan, y tu firma, la ausencia de prueba no es prueba de ausencia- reitero mi "humilde postulado" si es algo fehaciente, estoy por que es un cometa, ya que no es lo suficientemente grande para quedar atrapado en la órbita próxima al sol y girar como planeta, pero sí para tener una órbita eliocéntrica de gran envergadura.

5. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todas esta hipotesis...son hasta ahora eso hipotesis...ojala algun dia todo esto tenga una aclaracion

6. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no se como pueden creer en esa basura del planeta ese...
    es la wea mas ridícula que existe y el libro es mas inconsecuente que la cresta... hasta un adolescente de 1ero medio escribe cosa mas coherentes...

7. hanzelgore89

hanzelgore89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke buenaa... eso se kumplira....

8. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    nu se, queda poquito en todo caso para comprobar estas cosas, 700 y tantos dias no es nada en una vida...

9. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenaaa!!! yo lo sabia, gracias pr la info

10. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    las frases de la biblia da para muchas interpretaciones, aunke sigo firme de ke algo pasará el 2012 o en algunos años mas, de ke sea tan cuatiko komo lo kuentan no, pero algo pasará, kizas no con la venida de un planeta gigante, o weas lokas apocalipticas, pero algo pasará con tanto dato cientifico dando vuelta, por parte religiosa no creo musho...

se agradece

11. ~Grin

~Grin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Los mayas también decían eso, además del fin, que ellos sean los posibles salvadores, o era otra tribu, pero filo, el punto es que según está tribu, se decía que el planeta giraba de tal manera que se tapaba desde el ojo humano, que no se podía ver desde ningún punto de la tierra, y que en ellos están nuestros creadores, si es así preguntemos nuestras dudas de la vida y weás a ellos, pero también dicen que puede estar dominado con el ejército malvado, porque el planeta ese está en "una guerra civil", es cosa de esperar no más poh'.

Saludos.-

12. x_x_pablo_x_x

x_x_pablo_x_x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas