Gran reseteo de foro de Davos y fin del Capitalismo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 5 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    'El Gran Reseteo' de Davos concluye con la implantación de los viajes en trenes-cama y el fin del capitalismo

    [​IMG]

    Los líderes del Foro Económico Mundial anuncian el adelanto de la Agenda 2030, porque los ciudadanos "ya están preparados".

    Jefes de Estado, gobiernos, CEO de empresas, medios de comunicación globales y líderes izquierdistas de la sociedad civil han coincidido en que la Agenda 2030 debe adelantarse. Es la conclusión final sustraída del Foro Económico Mundial que ha finalizado este pasado fin de semana de enero. La excusa para adelantar este proyecto colectivista, que persigue la instauración de un modelo socialista mundial y sin fronteras, bajo el lema "The Great Reset", se debe, según su fundador Klaus Schwab, a la crisis provocada por el coronavirus a nivel global y la alta contaminación en el planeta.

    "Ahora es el momento del Gran Reinicio", han anunciado en su web, después de que finalizaran las reuniones de la cumbre celebrada entre el 25 y 29 de enero en Suiza. Parece ser que la población se encuentra lo suficientemente sometida, debido al miedo provocado por la tragedia sanitaria, para acatar las órdenes del cónclave de mandatarios. Así lo indican en el informe acordado en Davos 2021, en el que se refleja que los nuevos cambios del "Gran Reseteo" serán aceptados sin rechistar por los ciudadanos.

    "Un aspecto positivo de la pandemia es que nos ha enseñado que podemos introducir cambios radicales en nuestro estilo de vida con gran rapidez. Los ciudadanos han demostrado con creces que están dispuestos a hacer sacrificios por el bien de la atención sanitaria y otros trabajadores esenciales y grupos de población vulnerables, como los ancianos. Es evidente que existe una voluntad de construir una sociedad mejor y debemos aprovecharla para garantizar el Gran Reinicio que necesitamos con tanta urgencia", señala uno de los párrafos de la Agenda de Davos 2021. El mismo Klaus Schwab ha aseverado que "los ciudadanos ya están preparados para afrontarlo".

    Además de la excusa inicial de la pandemia, como apuntó el fundador alemán del Foro, Klaus Schwab, el segundo pretexto para acelerar la imposición de la Agenda 2030 (que en España está a cargo de Pablo Iglesias) es el supuesto cambio climático. Pese a que centenares de científicos elaboraron un carta común explicando que no existen evidencias que culpen a la mano del hombre, y que, sobre todo, se debe a un proceso meteorológico propio del planeta Tierra, los líderes de Davos insisten en la culpabilidad del ser humano en la contaminación y el giro del clima.

    Como resultado, "a partir de 2021, la forma de viajar de las clases medias debe cambiar rotundamente", expone la Agenda de Davos 2021. Tal y como ya avisara el multimillonario Bill Gates, también miembro del Foro Económico Mundial, "los viajes en avión se van a reducir a más de la mitad en estos próximos años. Los aviones contaminan mucho".

    Por esta razón, el Foro de Davos ha anunciado al término de la cumbre que las clases medias volverán a viajar en tren-cama. Se acabó aquello de salir de Madrid y estar en Londres en dos horas. Para inocular esta idea en la ciudadanía, en su nuevo spot propagandístico, el Foro Económico Mundial intenta vender al público "lo maravilloso que es hacer viajes en trenes nocturnos" como sucedía antes de la década de los 80.

    "En diciembre de 2021 puedes dormir en Viena y desayunar en París, o dormir en Zúrich y desayunar en Ámsterdam, en 2023. Berlín y Bruselas se unirán a la red de rutas nocturnas, y Barcelona podría estar añadida en 2024. El tren nocturno pasó de moda en los 80, cuando las aerolíneas económicas permitieron viajes baratos y rápidos. Ahora, los servicios de trenes están uniendo fuerzas en ocho países europeos. El gobierno de Gran Bretaña ha invertido 150 millones en trenes-cama entre Londres y Escocia", se puede leer en el anuncio publicitario.

    En base a este propósito, el avión será un privilegio de ricos. El precio de los vuelos se elevará, con la excusa de la contaminación, viajar en avión se hará inaccesible para la clase trabajadora. Por tanto, Bill Gates y sus colegas del Foro de Davos sí podrán viajar en avión, pero el resto tendrá que aguantar horas y horas en las camas de los ferrocarriles para trasladarse de país. Todo un adelanto.

    Y por si aún no se ha creído el ciudadano común lo que le espera, el anuncio prosigue adelantando los proyectos que diferentes gobiernos ya han puesto en marcha. "Suecia tiene como objetivo restablecer la ruta internacional. Así que tú podrías dejar Malmö a las 7:40h pm y estar en Londres para la hora del almuerzo. La Unión Europea acordó llamar al año 2021 "el año del ferrocarril europeo". Impulsar los viajes en tren podría ayudar al bloque a alcanzar la neutralidad de carbono para 2050. El comportamiento del consumidor ya ha comenzado a cambiar. "¿A dónde cogerías el tren nocturno?", finaliza la campaña.

    Este nuevo pronóstico se une a otros incluidos en el plan del Gran Reseteo, como la de no comer carne en 2030 y ser un individuo sin derecho a tener una propiedad, según los planificadores centrales de este Mundo Feliz, al estilo de Huxley.

    "Capitalismo inclusivo"
    Otro de los aspectos destacados en los informes finales de la Agenda de Davos 2021 es el cuestionamiento del capitalismo actual. De forma más sofisticada, el Foro Económico Mundial esconde sus intenciones socialcomunistas bajo un nuevo concepto desarrollado este año: "el capitalismo entre partes" o "capitalismo inclusivo".

    Para los líderes del Foro, los presuntos daños ocasionados por el supuesto cambio climático a nivel mundial "están abocando a grandes desigualdades económicas", y esto se debe "al capitalismo actual".

    Marck Benioff, CEO de la compañía Salforces, ha llegado a decir en una de las intervenciones en Davos que "el capitalismo, tal y como lo hemos conocido, ha muerto". El Foro Económico Mundial lo aclara en el resumen de esta última cumbre: "El capitalismo, el que se ha practicado en las últimas décadas, con su obsesión en la maximización de beneficios para los accionistas ha dado lugar a una desigualdad horrible. Es hora de un nuevo capitalismo más justo, un capitalismo equitativo y sostenible que realmente funciona para todos y donde las empresas, incluidas las tecnológicas, no solo toman de la sociedad, sino que realmente devuelven y tienen un impacto positivo". Es decir, una empresa dejará de ser privada, no existirá un propietario.

    El Foro de Davos ya lo venía anunciando : "En 2030, no tendrás nada y serás feliz", rezaba una de sus predicciones hace tres años. Ahora, sus líderes adelantan que, en la nueva forma de "capitalismo equitativo", las empresas no tendrán el control de su compañía, porque también formarán parte de ella el gobierno de turno y el Estado, entre otros agentes interesados. Una fórmula idéntica a la que aplica el Partido Comunista Chino en su régimen. No es de extrañar que el invitado de honor del Foro Económico Mundial 2021 fuera Xi Jinping, el presidente de la República Popular de China.

    Fuente:
    https://www.libremercado.com/2021-0...-cama-viajes-fin-capitalismo-6704819/amp.html
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.184
    Me Gusta recibidos:
    15.289
    Hasta cuándo chucha atribullen al cambio climático las etapas naturales y ciclos del planeta, investiguen un poco wns, dense el tiempo , son ciclos que cada Miles de años se repiten.
    Pero bueno , está vez y junto al cobib es la excusa perfecta para que hagan y desagan con las ovejas humanas.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    Seguro el cambio climático es una mentira... O no te has dado cuenta de lo que pasa?
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.184
    Me Gusta recibidos:
    15.289
    déjate de ver tele wn, ocupa el internet no solo pa entrar a esta caga de foro y pajearte viendo porno, investiga mijo, hay cientos de estudios cientificos con base , respaldo, pruebas y peso. no te dejare link pa no fomentar la flojera.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.517
    Me Gusta recibidos:
    3.539
    Interesante, xq se comenta el hecho q estamos viviendo en el año 2024 y anuncian la excusa de "Adelanto en agenda 2030
    los ciudadanos ya estamos listos...."
    De mal en peor para el control global
     
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.184
    Me Gusta recibidos:
    15.289
    nos fuimos a la chucha, ni aunque les mandemos a los mandriles dela primera linea y el escuadrón de heroes de CARAINEROS la cosa cambiara.
     
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.517
    Me Gusta recibidos:
    3.539
    Te suena el tema, lo lei el otro dia por X group del 2024 y no 2021
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.184
    Me Gusta recibidos:
    15.289
    Si, es mas ya anda el video de la Reunión del grupo económico donde plantean estos temas, para que saques conclusiones lee The economist del ultimo mes, mas claro que el agua que hay un plan maestro. NO PERO SI ZON ZURDO!!! ZON FACHO!!! tienen los ojos con mierda que no ven
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    Desde 1992 que me informo acerca del cbio climático, es ciencia y los estudios vienen desde 1890 ,ratificados en 1912 .

    No puedes desforestar el mundo y taparlo en co2 sin un efecto colateral.


    Porque hace 20 años atrás había bosque hacia el norte de Santiago y hoy es desértico? ..tal ves eres muy niño para darte cuenta del cambio en 30 años.

    Desde 2009 que dije lo que pasa hoy en chile , falta agua y desertificación ,inestabilidad climática y eventos raros, cada vez más frecuentes como tornados y lluvias extremas .

    Eso lo sabia desde muchos años antes y no por ver porno ni porque la tele hablara de esto, la tele empezó a hablar del cambio climático hace no mas de 5 años, cuando la cagada viene desde 1980 y el punto de no retorno es en 7 años mas.


    Creelo o no, da lo mismo.
    Esta pasando, esta mas acelerado de lo que se pensaba y digan lo que digan ,lo estas viviendo ya y se pondrá mucho peor.
    Esto recién empieza.
     
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.517
    Me Gusta recibidos:
    3.539
    Ya tengo 1 ejemplar donde lo mencionan
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Supongo que toda la comunidad científica cuyo consenso es que el cambio climático antropogénico es una realidad deben ser gente que no investiga nada, ni siquiera investigan temas con los que han trabajado toda su vida.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.184
    Me Gusta recibidos:
    15.289
    Acá el tema es lo mismo que la política, visiones distintas, verdades distintas y las 2 son lo correcto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas