Elimination Chamber ._.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

A dos meses de este evento, no es malo comenzar a perfilar como quedarian las luchas de este tipo, viendo los rosters de cada marca, partamos por RAW

The Miz, entrara si o si, ya que es el campeon, y de perder con Orton, veo dificil que no vaya a la camara, ya que es de los mas potentes hoy por hoy en RAW, y para que decir orton, siendo top face, campeon o no, entrara igual.

Sheamus es otro que esta casi seguro en ella, ya que a pesar de que a mi opinion es bien charcha, esta entre los top de RAW, asi que demos por hecho que el hombre-leche va a entrar.

Quedando tres cupos, aparece Morrison, que paulatinamente ha pavimentado un camino a los Main Events, siendo ya retador numero uno,, asi que yo lo doy fijo.

Cena y punk, serian los otros dos, aunque puede que exista la posibilidad de que debido al angulo nexus tengan una lucha aparte, aunque es mas bien dificil.

segun Yo la Chamber quedaria asi:

Miz Vs Orton Vs Sheamus Vs Morrison Vs Punk Vs Cena

equilibrada entre faces y heels, lo que la hace mas atractiva.

En smackdown la cosa parece tomar otro tinte, algo mas confuso, ya que contamos con el campeon [Edge] y el retador [ziggler] que ya se dan fijos alli, ocupando dos cupos de los 6 iniciales.

Mas abajo estan Del Río y Mysterio, que han venido desarrollando un feudo FOME a mas no poder, pero estando entre los tops, y siendo el enano uno de los favoritos de la gente, obviamente Del Río, al vencerlo se echa la gente encima, lo que termina potenciandolo de gran forma, asi que demolos por fijos en el Main Event.

N os sobran dos puestos, habiendo para mi 3 candidatos a entrar:

Kane como ex-campeon ha entrado a la mayoria de las camaras que se han realizado, y tambien donde esta kane, vemos lucha, para mi deberia entrar.

Wade Barret, recien pasado desde RAW, inmediatamente se enfeuda con Big Show, un face, lo que, al igual que a Alberto, le termina potenciando, aunque para mi, esta mas fuera que dentro.

Big Show, ubicado ahora como Top Face, cerraria bien los 3 heels y 3 faces, [pensando en kane o barret como el sexto integrante], para mi es el mas seguro de los 3.

A mi Gusto deberia quedar asi:

Edge Vs Ziggler Vs Big Show Vs Kane Vs Alberto Vs Mysterio.

Esto sin contar, que existe la posibilidad de que en este lapso, vuelva Christian, Jericho y HHH, o tambien, que uno de los que yo di por fijos, gane el Rumble, llevandose el paso directo a WM.

que piensas ustedes?
    Como creen que quedaran?

Se abre el debate
    ._.

2. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    en la de RAW los 4 que dijiste creo que no tienen forma de NO entrar

pero cena y punk no se si entren, demas llevan su feudo fuera de la jaula

ademas todos los añosWWE mete sorpresas, podria ser bourne, o danielson, que entran a jobear, pero entran

por SD me parece mas confuso, hay muchos que podrian tener su cupo dentro,kingston (a pesar de ser campeon, seria un buen jober como el año pasado y antepasado), barrett, y si se mejora, hasta christian podria ser

y aparte totalmente, lo del feudo del rio - misterio, pudo ser un feudazo, yy de hecho partio bien, pero lo latiaron mucho, lo desinflaron y aburrieron, yo que vince le doy la PLR al que escribio esa historia

3. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    taria fome si, a mi gusto estaria faltando un wm qe sea loco qe haga weas qe niun otro wm hace en la camara de la eliminacion... un Tipo RVD & weas.

qe en pocas palabras la wwe vale callampa wm xD jajjaja xD veamos mejor XNL !

si triple H vuelve me gustaria qe estubiera en la camara de la eliminacion siempre lo ha echo bien el wm apesar de todo.

4. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    de las dos jaulas la mitas son relleno, para que la pelea no sea corta.
    así que mejor nombro a los que se va a centrar la pelea.
    para raw sera orton, the miz y sheamus siempre las peleas titulares estan centradas en ellos. a cena o lo nombro por el feudo con punk y morrison si entra sera relleno.
    por SD! Edge, Kane que buscara su titluo y el tercero puede ser del Rio. barret si entra peleara con el show (si es que entra, y de quedar fuera distrae al gigante) el otro relleno sera mysterio. obviamente
    gracias

5. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Por RAW...Para mi irian seguro Orton, el Miz, Cena y Punk. Ahora, de seguro entrara Morrison, aunque su puesto lo pelea con Sheamus, a quien no veo de seguro dentro de la jaula. El ultimo a mi parecer deberia ser un miembro de Nexus, seguramente Otunga. Siempre en estas peleas hay alianzas y Punk/Otunga deberia ser la de esta camara.

Por SD!...Seguro va Edge (¬¬'), me parece que Kane ocuparia el lugar del gigante (lo que deja fuera a Big Show), Del Rio con Mysterio usarian dos plazas mas, otra para Ziggler y Barret al final. De volver Christian me parece que saldria de la jaula Kane.

Aunque aun queda bastante para el evento...

6. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias por la info, aunque no caxo nada :awesome:

7. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    se agradece la info

8. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    La de Raw no creo q pongan a Cena y a Punk por su feudo q capaz q llegue hasta WM podrian poner a Bryan o tambien Jericho ya q segun el vuelve en febrero.

El de SD! no creo metan a Misterio ya q el wn esta muy cagao capaz q podian poner a Barret

9. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    q info? :zippymmm:

lo de raw concuerdo, ya que son los acabronados de siempre q nunca saldran del ME

en Smack, no creo q llegue misterio, talvez alguien de los nexus, no se

aunque es muy apresurado, aun falta Royal Rumble que de seguro cerrara varios feudos

una duda, lo escribiste tu? o copy/paste?

10. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmm
    creo que la camara de Raw sera tal cual la pronosticas man
    y no dudo que entren Cena Y Punk
    ya que seria muy apresurado que se enfrentaran uno contra uno en este PPV..
    seria mejor seguir alimentando el feudo en este caso en la camara.

hace caleta que no veo SD asique no cacho
    :XD:

11. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    la de raw creo q puede ser la misma
    pero en la de smack down aonde dejai a barret??

12. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que en SD Barret tiene una camara asegurada, pero aún falta el RR que nos puede traer sorpresas y cambios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas