¡¡¡Canal 13 Quiere Arrasar con Todo!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 23 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    pasa por unas de sus peores crisis tanto a nivel de programacion y de rating...
    pero desde que se vendio el 70% y algo de la estacion ex-casi-catolicia, canal 13 quiere recuperar su sitial. ya dejando sus temas tabu de lados,.. de echo ya pueden decir, gay, homosexual, puta, wn, y esas cosas XDXDXDXD............
    y mas ahora que quiere centrarse netamente a la farandula..de echo el programa aquel llamado acoso textual lo van a reformular por completo. sacaran a todas sus panelistas y dejaran a dos... y las nuevas panelistad
    adivinen quienes seran???:....

ANDREA DE LA CASHA O MEY SANTA-RIKA-MARIA , mujeres que hasta hace 2 años seria dificiles de tenerlas en las filas de canal 13 (por un asunto de que se han empeluchado y esas cosas) al menos que sean parte de algun reality show... y tb quieren a la histerica amargada de FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..es verdad.......ya que canal 13 quiere enfocarse completamente o mejor dichop tener un proigrama netamente de farandula...haciendole el peso y al mismo nivel que las otras mierdas de otros canales.....

FUENTE:http://www.************/primicias3....5:acoso-textual&catid=45:television&Itemid=54

SACARÁN A TODAS LAS PANELISTAS DE ACOSO TEXTUAL

Bueno, casi a todas, dos se salvaron. Además Francisca García-Huidobro estaría a punto de emigrar al canal de Luksic.

http://www.************/primicias3.cl/images/stories/acoso%20textual.jpg
    El programa de Sergio Lagos, Acoso Textual no vive su mejor momento. Porque después de varias evaluaciones la plana ejecutiva de Canal 13 decidió que a partir del 1 de octubre el espacio sea sometido a un cambio radical.
    Saldrán la mayorías de las panelistas y sólo quedarán la periodista Carola Honorato y la actriz Paula Sharim. Y tal como adelantan al interior del canal, el giro editorial que tendrá el nuevo Acoso Textual estará “cargado a la farándula, porque se harán cambios profundos y la farándula ya no será un tema tabú en el canal”, dice una fuente ejecutiva.
    Las nuevas panelistas del espacio de conversación serán Andrea Dellacasa o Mey Santa María, ya que hablaron con las dos, para que se integren al panel, la tarotista María de los Angeles Lazo, la actriz Renata Bravo y la cantante Magdalena Atria.http://www.************/primicias3.cl/images/stories/francisca%20garcia%20huidobro.jpg
    Pero a dichos cambios se suma que la conductora de Primer Plano, Francisca García-Huidobro recibió hace tres semanas, una oferta de Canal 13 para que se integre a sus filas el 2011. Y aunque ella tiene contrato con Chilevisión hasta fines del próximo año, la estación católica está dispuesta a pagar la indemnización del cambio que esto significa.
    La propuesta para la ex de Julio César Rodríguez es que se haga cargo de un franjeado, un formato norteamericano. Ya que Canal 13 pretende hacer The Oprah Winfrey Show, el talk show más popular de la televisión estadounidense, y esperan que Francisca García-Huidobro sea la encargada de este proyecto. A eso se suma un estelar durante el segundo semestre, donde pueda incluso compartir set con Julián Efelbein, si es que acepta definitivamente la oferta para hacer el matinal junto a Tonka Tomicic para el próximo año, ya que a él se le termina su contrato a fin de año.

2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    este dice ke no le gusta la farandulaa , pero postea como loca xd

3. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    jajajajajajjajajajjaj
    toda la razon

4. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.813
    Pura mierda....................

5. antirojo

antirojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    chuuuuuuuuuu manso cambio.

6. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece

7. roy1234567

roy1234567 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjjajjaajajajaja

8. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    nunca he dicho que no la veo... y si la veo..pero es una mierda igual nomas XDXDXDXDXD :volao::volao::volao::volao::volao:

9. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quieren hacer un matinal como pase lo que pase con julian y la tonka????

10. eladiox

eladiox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alfin canal 13 se puso als pilas es mas fome la programacion ql ke tiene niun brillo

11. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    canal 13 se va a rendir ante la formula teta-poto... xDD no le queda otra

12. EfectOx

EfectOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajj to caso xdxD!