El nuevo portero de Universidad de Chile reconoció que está feliz por volver a vestir la camiseta de un equipo grande, donde tiene la convicción de ganarse la titularidad. Además, se refirió a su paso por el “Cacique”, donde no tuvo continuidad. Es verdad que Nery Veloso no tuvo muchas opciones de demostrar lo buen portero que es, pero él está consciente de que pudo haberlo hecho mucho mejor. Ahora en Universidad de Chile dice sentirse orgulloso de volver a vestir la camiseta de otro grande. “Es importante volver a jugar en un equipo grande, como la 'U'. Es el paso que me falta para poder optar a jugar en el extranjero. No alcancé a identificarme con Colo Colo”, manifestó el nuevo arquero de los azules. El meta formado en Huachipato también se refirió a su estadía en el “Cacique”. “No fue bueno mi paso por Colo Colo. Mi inmadurez me pasó la cuenta. Dije cosas en momentos inadecuados que después me jugaron en contra. Fue un error. No tenía que haber hablado”, dijo. Ahora en la “U” quiere ganarse el puesto de titular, donde Jorge Sampaoli puede darle la oportunidad. Además, el joven manifestó que conoce bastante al nuevo DT. “Cuando dirigía a O'Higgins me tocó enfrentarlo varias veces y jugué muy buenos partidos. Estoy seguro que se acuerda”, finalizó Veloso. No alcanzo a identificarse con colo-colo? me suena a despecho ya que cuando llego a colo-colo decía que el siempre ha sido colocolino desde niño y bla bla puede ser que tanto que habla le pasa la cuenta debería hablar en la cancha mejor Veloso ya que tiene muchas condiciones para brillar. Fuente:http://www.redgol.cl
chupalo kebrao culiao pasai mirando con pura care weon aca en la pobla veloso ql te salvo el puro auto voltiao ctm xd
pfffffffffffff piensa en que cosa grande ha hecho tu equipo. y te vay a dar cuenta que un equipo grande no es quien gana weas, sino un equipo con tradicion y o recursos. ponte en caso del chelsea. equipo de clase mundial y hace 10 años donde estaba. inconsecuentes culiaos que hablan con camisetas puestas pffff. puros leechers
de carton nery, defraudo en el colo, se nota que le peso la camiseta, las veces que jugó puros pastelazos...el tercer arqero selo tuvo merecido
chss este wn se parece a varios dirigentes que a la primera se dan vuelta la chaqueta... cuando jugó simplemente no lo aprovechó lo cagó la gira a canadá que se vaya a la u y se quede callao noma ya pasó no nos vamo a morir por este wn