bueno que en este video.. salen minas... yo e mandado sms manejando.. solo ai que ser mas Vivaracho mas.. Walkjalkajlk [ame]http://www.youtube.com/watch?v=8I54mlK0kVw[/ame]
ya po...el, el vivaracho...cuando te pase esa vay a kedar mas vivaracho todavia...ta weno como kampaña pa q los weones dejen de usar el celular mientras manejan...ningun problema si se matan ellos, pero la wea es q si me atropellan a mi wn? uno q va caminando?? inconscientes de mierda no mas
cual es el shiste wn!! cuatiko el video kliao ii ke inporta si eta reepetio KE ETE REPETIO MIL VESES OJALA pa ke tomen consiensia los kliaos
oo hermano lo vi en la tele pero un adelanto noma se agradece es una campaña de prevencion q lanzaron en europa por lo q recuerdoo y vo fabian reculiao si ya lo viste queate piolaa wm
cuatico el video loco tavan wena las minas mejor ubieran muerto atravesa o ensarta en algo jajajajja se agradese
wena...no lo habia visto la ura..habia caxao ke era un camapaña re cruda pa prevenir los accidentes por los sms pero = es pa la caga el video brijidamente..la ura se agradece