[NatGeo] Obsesión Cuerpos que Gritan - Anorexia y Bulimia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metahenry, 21 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metahenry

metahenry Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    [NatGeo] Obsesión Cuerpos que Gritan - Anorexia y Bulimia ​

Aproximadamente 70 millones de personas en el mundo padecen de trastornos alimenticios. Existen factores psicológicos, biológicos, familiares y sociales como responsables de estas enfermedades pero el origen en cada paciente es único y personal

En esta oportunidad, OBSESIÓN: CUERPOS QUE GRITAN trae un capítulo dedicado a dos de los trastornos más comunes; la ANOREXIA nerviosa, por la que el paciente se restringe a comer y suele hacer ejercicio en exceso, y la BULIMIA, por la que la persona experimenta ataques de voracidad seguidos por vomito o periodos de ayuno.

Aca les pondre los 2 links que son de los videos ya que sta divido en 4 partes el documental pero subire 2 ahorita, se los recomiendo para aquellos que quieran hacer estas barbaridades la piensen y creen un poco de conciencia

Parte 1: Cuerpos que gritan
    Parte 2: Cuerpos que gritan

2. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    algo habia visto en la red sobre anorecia pero esto se paso,es lamentablemente como miles de personas sufren ensta enfermedad,yo creo que la unica forma de no caer en esto y de superarse es ponnendo de su parte primero,o si no se puede aunque igual tendras que hacerlo pedir ayuda familiar y psicologica

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas