Si eres un buen estudiante,buen trabajador,buen patriota que obedece la ley,eres un idiota?

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 5 Feb 2017.

  1. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    Si eres un buen estudiante para despues ser un buen trabajador y un buen patriota que obedece la ley, que cree en Dios, eres un idiota

    Eres un idiota porque estudias lo que el politico quiere que aprendas y no aprendas en los 12 años de escuela basica y media. Ya que la educacion regulada por el Estado se hizo para crear soldados, y trabajadores obedientes, no para tu desarrollo personal, ni tu conveniencia, ni lo que te apasiona, ni tu bienestar, ni para que aprendas a ganarte la vida,ni para que seas libre

    "...El espíritu prusiano, que salió vencedor, tenía una idea clara de qué debería proporcionar la escolarización centralizada: 1) soldados obedientes para el ejército;2) trabajadores obedientes para minas, fábricas y granjas; 3) funcionarios civiles bien subordinados, adiestrados en su función; 4) empleados bien subordinados para la industria; 5) ciudadanos que piensen del mismo modo en la mayoría de cuestiones; 6) uniformidad nacional en pensamiento, palabra y actos."



    Eres un idiota porque gastas mucho dinero y años de duro estudio en la universidad para salir a buscar jefes

    Eres un idiota porque amas un Estado y su bandera, juras obediencia eterna, a lo que realmente son los deseos de los politicos y sus ambiciones y de quienes forman alianzas con ellos y les financian a cambio de favores. Y estas dispuesto a ser su sirviente voluntario, a luchar, morir, sufrir y a matar por ellos, porque les crees la mentira del patriotismo

    Eres un idiota por creer en un ser imaginario llamado Dios cuando realmente ese Dios no existe, solo es una mentira para que tu hagas voluntariamente lo que los lideres religiosos quieren que hagas, incluso darles tu dinero y libertad.

    Eres un idiota por obedecer ciegamente la ley y no darte cuenta que las leyes estan monopolizadas por un pequeño grupo de politicos que usan ese monopolio no para que la ley este de tu lado o del lado del bien y la justicia, sino para su propio beneficio y de quienes les financian.

    Eres un idiota por dejarte robar con impuestos y dejarte convencer que es por tu bien, que es tu deber dejar que te quiten el producto de tu trabajo haciendo a la clase politica mas rica y poderosa y que ademas tomen tu libertad dejandote mover como una pieza de ajedrez segun los designios de corruptos y ambiciosos gobernantes que nunca piensan en ti, sino que siempre en su propio beneficio




    Eres inteligente si;

    Estudias lo que te apasiona para ganarte la vida con ello y no perder el tiempo sacandote buenas notas durante los 12 años de adquirir conocimientos triviales que nunca te serviran en la vida real, talvez solo te sirva un 10%

    No amas ningun pais, ni obedeces luchar, matar ni morir por ninguna bandera, sino por tus propios ideales mientras no dañes la libertad ni propiedad privada de otros

    Si no crees en seres imaginarios para que no te manipulen ni te quiten tu dinero

    Si haces empresa y creas miles de empleos, y creas productos y servicios mejorando la vida de la gente y desarrollando las sociedades, en vez de andar buscando trabajo

    Si no obedeces la ley pues esta no representa ni el bien ni el mal, ni lo justo ni lo injusto, ni lo correcto o incorrecto, basta con que no dañes la libertad ni propiedad privada de otros, todo lo demas esta permitido
     
    #1 @RealLibertario, 5 Feb 2017
    Última edición: 19 Mar 2017
  2. muce

    muce Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    de primeras si ser buen estudiante significa sacar buenas notas y resaltar de entre la muchedumbre, como eso te convertiria en idiota, que significa tener CI de 0-25... ahora lo de patriota y obediente es otra cosa totalmente..
     
  3. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    depende de la idea que tengas de patriotismo y buen estudiante/trabajador.
    en lo personal trato de cumplir la ley , cosa que no me es difícil ya que no soy muy rebelde que digamos xD,y soy de los que botan la basura en su respectivo basurero o a mis bolsillos si no encuentro uno, si puedo ayudar alguien a subir bolsos o dar el asiento, lo hago, como también respetar normas puestas en algunos recintos privados, ya sea de silencio o no celular por ejemplos.
    como estudiante, un wn del montón, y como trabajador, hasta el momento me gusta lo que hago, pero no me pongo "la camiseta"por la empresa ni nada, cumplo mis labores y soy zapatitos con clavos xD, ya que encuentro una ridiculez quedarse a cumplir horario ya cuando uno termino sus labores.
    y patriota, lo dudo, no me siento orgulloso ni nada por el estilo el hecho de haber nacido por motivos del azar en este pais, y mas halla de rescatar algunos hermosos paisajes que tiene, todo lo demás deja mucho que desear.
    eso, no se como calificarías a alguien asi xD
     
  4. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    porque destacar aprendiendo conocimientos triviales no demuestra tu CI por eso
     
  5. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    no trates de cumplir la ley, y mientras no dañes la libertad ni propiedad privada de otros, todo lo demas esta permitido
     
  6. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    que significa para tí ser "bueno"?
     
  7. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    no dañar la libertad ni propiedad privada de nadie, todo lo demas esta permitido
     
  8. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    y básicamente en eso se basa la ley, aun que esta no sanciona el botar basura (aun que sea una colilla) en la calle, yo no lo hago, mi mayor infracción seria el copyright xD
     
  9. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    ahi te equivocas porque la ley no esta hecha para estar de tu lado ni la de cuidar la libertad ni propiedad privada d nadie, ej impuestos te quitan el dinero a la fuerza, eso no es proteger tu libertad ni propiedad privada
     
  10. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    parte es destinada a que existan plazas publicas, luz en la noche,escuelas y hospitales públicos, veredas (que deberían estar buenas, con esto habría discusión para rato xD), así que los impuestos no son malos, solo deben ser bien utilizados, y países que tienen excelente educación, salud e infraestructura, mas impuesto pagan, y obviamente con gente mas capacitada en cargos públicos e importantes.
     
  11. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    y que tendria de malo pagar VOLUNTARIAMENTE ELIGIENDO CALIDAD Y PRECIO por una buena educacion, veredas, hospitales, etc. en vez de q el Estado tome el dinero por la fuerza y tu tengas q tener la esperanza sin poder hacer nada q esa plata la usen para una buena educacion, veredas,hospitales, etc? y no en millonarios sueldos q ellos se fijan a si mismos, o pagar puentes como el cau cau, q no funcionan, o jubilazos a parasitos amigos d burocratas, o guerras, o para alimentar y pagar luz y agua a criminales, o para pagar a policias corruptos y abusivos, o para militares ociosos y armas inutiles, o para subencionar a ricos, o para hospitales pesimos donde la gentr se muere esperando, o para pagar a cuidadores de menores q en realidad los prostituyen o violan o matan? q hay de malo en eliminar al Estado cuando este puede ser reemplazado por empresarios q harian lo mismo, mas eficiente mas barato sin cobrarte impuestos y siempre pudiendo tu elegir no pagar por lo q consideres injusto, corrupto o inutil? Esmala para ti la libertad del mundo sin politicos?
     
  12. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    no se arregla quitando los impuestos, solo agravas x1000 el problema, y no, todo no se arregla haciendo cagar el fisco como la ctm que tenemos de presidente