Canal 13 denuncia a la Fiscalía dura amenaza de calameños contra "Yerko Puchento"

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por shalo1989, 10 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    163
    Un hombre llamó a radio Tiempo para avisar de una dura venganza, junto a otros 15 nortinos más, contra Daniel Alcaíno, intérprete del personaje. "Va a quedar en malas condiciones", advirtieron.

Han sido las semanas más convulsionadas de "Yerko Puchento". El personaje, interpretado por Daniel Alcaíno, ha recibido cientos de denuncias al Consejo de TV por su rutina de hace 2 semanas, donde emitió polémicos dichos contra Calama. Y al parecer, el fantasma de aquel monólogo lo sigue persiguiendo, pero ahora con serías amenazas.

Este martes, un hombre llamó hasta el programa Liberen a Nicolás, de radio Tiempo, para entregar un fuerte mensaje: “Quiero hacer un llamado a los calameños que están llegando a Santiago, como 10 ó 15, porque vamos a ir en ‘patota’ al Canal 13 el jueves, y el 'Yerko Puchento' no se lo va a ver muy bien que digamos”.

“¿Qué le van a hacer?”, preguntó Nicolás Larraín, uno de los conductores del espacio radial. “Es una sorpresa que le tenemos, y no va a quedar en muy buenas condiciones”, amenazó el nortino. “¿Pero no le van a pegar?”, consultó el conductor. “Le tenemos algo que no va a quedar ni siquiera para hablar bien. Nos cansamos de 'Yerko Puchento' y sus secuaces, y estamos molestos por eso poh, Nico... No puede ser que un individuo mediocre, además que es –políticamente hablando– una basura, no queremos que nos ofenda a través de un medio de comunicación que le están pagando. Que se cuide, pero lo vamos a buscar por cielo, mar y tierra. Te agradezco la oportunidad, pero no nos pidas que no le hagamos nada. El jueves no creo que vaya a poder a actuar, porque va a quedar a mal traer”, aseguró el hombre.

El ex animador de CQC, descolocado, trató de apaciguarlo. “Pero hago un llamado a la creatividad”, le dijo. Sin embargo, el calameño seguía con su idea. “Nos cansamos. Vamos a ir al Canal 13, vamos a hacer una cuestión grande para que se canse. O lo sacan del programa, o este individuo va a quedar en malas condiciones, con algo bien creativo que inventamos nosotros que lo vamos a poner en práctica”, concluyó.
    Contactado por Glamorama.cl, Daniel Alcaíno no quiso hablar de esto. “Me tiene aburrido el tema”, dijo brevemente. Sin embargo, Canal 13 reaccionó e interpuso una denuncia ante la Fiscalía Oriente. Según detallan desde la estación, sería porque las amenazas fueron públicas. Además, aseguran que no se dispondrá de un resguardo especial para el actor en el capítulo de hoy de Vértigo, a pesar de la gravedad de los dichos del hombre.

http://www.glamorama.cl/articulo/noticias/2013/08/10-3813-9-canal-13-denuncia-a-la-fiscalia-dura-amenaza-de-calamenos-contra-yerko-puchento.shtml

2. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Me parece mal , no es pa tanto .

3. theuxs

theuxs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por aweonao le pasa.

4. renegro

renegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aweonao de mierda, el maricón escondido detrás de una cagada de personaje.

5. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Nastyalm

Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Graves de mierda.:nonono:

7. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    pidió perdón?
    minimo eso.. si calama esta así no es x su gente weones! calama deberia ser de las ciudades mas ricas y avanzadas en chile.. pero claro.. como el centralismo culeao se lo lleva todo el ''gran santiago''...
    en fin.. ojalá no termine tan mal la cosa.. pero merese minimo un tiron de ojeras el muy csm.-
    pd. soy de conce.. pero estoy chato que wns de santiago (no todos) crean que su cuidad es la mejor solo x ser capital y no se olvidan que justamente son así de ricas por el trabajo que se hace en regiones.

8. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    demasiado grave la reacción de los calameños

9. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hipócrita se lava la boca diciendo supuestas verdades y el csm insulta a toda una ciudad, y después sale en la prensa como defensor de la causa mapuche, solo un tremendo hipócrita

10. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    le dan color los qls si es un personaje vallan a llorar a la haya

11. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si la wea es fea que se le va a hacer po... que vayan a linchar a los wnes centralistas que tienen a las regiones en las condiciones que estan...

12. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gente qla weona! igual de weona que las personas que las apoyan, como mucho dijeron mas mas arriba. Por que chucha no se dan cuenta que la culpa no es del weon, es del centralismos, por tanto se las politicas gubernamentales. Esta wea va mucho mas alla de lo que dijo este personaje, pero los weas basicos, temperamentales y viserales, solo se dan cuenta del insulto (que por lo demas es una garn verdad) y no dan cuenta del transfondo de la pobre realidad de los Calameños.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas