Vicky Xipolitakis: "Soy la única mujer que 'calienta' a los gays"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 7 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3.077
    [h=3]La vedette aseguró que algunos compañeros de teatro le confesaron que quieren tener relaciones con ella[/h]

Vicky Xipolitakis siempre llama la atención. Ya sea por sus cirugías o por sus polémicas declaraciones.
    Esta vez, la vedette le dijo a la revista Pronto que sus compañeros homosexuales de la obra Escandalosas le dijeron que quieren tener relaciones con ella.
    "Los gays me tiran onda", confesó la vedette, y agregó: "Me pasa cada vez más seguido. Voy a un boliche o vengo a trabajar, y un chico gay se me acerca para decirme que le gusto y que quiere que tengamos relaciones".
    "¡Es muy loco! Me ha pasado con hombres que sé que están de novios desde hace mucho u otros que conozco a su pareja, pero no les importa nada. Me avanzan, me dicen cosas lindas y después me preguntan si quiero tener algo con ellos. Creo que soy la única mujer que calienta a los gays", afirmó.
    Vicky, de todas formas, reconoció que si esos hombres que se acercan tienen otra orientación sexual, ella termina siendo sólo una fantasía: "Les llamo la atención porque soy rubia, alta y con curvas y eso les encanta. Pero que ni se les pase por la cabeza que puede llegar a pasar algo porque no es así. Me gustaría que los hetero me encaren como lo hacen los gays".

Fuente: teleshow.infobae.com

2. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    hay me calento sas pirulin

ajajajaj

3. x_x_pablo_x_x

x_x_pablo_x_x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos: