MASACRE EN TEXAS: frente H&M en centro comercial de suburbio de DALLAS, TEXAS -

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 6 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Mataron a uno de los asesinos

El dramático hecho ocurrió este sábado por la tarde en el Allen Premium Outlet, ubicado en la ciudad texana de Allen. La Policía desalojó el shopping, y les pidió a los vecinos del lugar que se quedaran en sus viviendas, mientras tratan de atrapar al segundo de los tiradores.

Una toma aérea mostrada por los canales de TV exhibe cuatro cuerpos cubiertos por una sábana, que serían las víctimas del tirador serial.

Las imágenes que fueron difundidas por la prensa local mostraban a la Policía sacando a las personas que estaban en el centro comercial al momento de la balacera, con móviles policiales y vehículos de emergencia estacionados cerca de las entradas del lugar.

De acuerdo a la versión de un testigo, uno de los atacantes llevaba puestos visores tácticos para poder detectar con mayor precisión a sus víctimas. Y además hay un auto que está siendo investigado para determinar si era de los agresores.

Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbot, lamentó la masacre y dijo que "nuestros corazones están con la gente de Allen, Texas esta noche durante esta tragedia indescriptible".

Videos fuertes se recomienda discresión y estomago de acero.

https://www.cronista.com/internacionales/masacre-en-texas-cuatro-muertos-durante-un-tiroteo/

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    Es increíble que los zurdos chilenos crean que a esto nos referimos cuando hablamos de tenencia de armas responsable.

3. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    Ya no me extraña que lleguen weones a comentar politizando todas las weas... Me tienen las weas hinchadas , mean y cagan comunistas los esquizofrénicos culiaos pasa'os a raja.

PD: en gringolandia este tipo de noticias es normal desgraciadamente...han muerto muchos inocentes a manos de malos de la cabeza.

A MR. BOOTLEG, Lorea_Wacho y Hatuey les gusta esto.
  4. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.990
    Republicanos...

A JackNorth y Hatuey les gusta esto.
  5. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    668
    Es como el 5to tiroteo en un mes... Nada fuera de lo común.

6. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    369
    hermano y siguen peleando por las weas de las armas. La realidad es que la persona que le dispara a un inocente es porque no tenía principios ni valores. Por lo tanto independiente de la regulación de armas, esa persona lo haría igual. Por lo que siguen pareciendo unos monitos.

la solución real es que no se pudieran usar armas por nadie. Sólo por la fuerza del orden que debería transmitir los valores y principios de la sociedad que queremos construir. En ese caso debiese ser una fuerza implacable y noble que somete al mal. En ese mundo hipotetico no serían necesarias las armas. La delincuencia estaría sometida y las fuerzas del orden no tendrían que ser corrompibles. Y para que ello ocurra los políticos deberían ser así también. Es utópicoo... al final tenemos que defendernos a la nuestra por ahora... es necesario mientras existan estas ideas buenistas a favor de la delincuencia..

#6 nk_sniperboy, 7 May 2023
    Última edición por un moderador: 8 May 2023
    A MR. BOOTLEG, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Y los asesinos son de origen hispano, el deep state l los blanquea. Curioso?, no.

A Hiro Nakamura, alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  8. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    los gringos por karma deben terminar mal, muy mal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas