famosos que NO creerás fueron o son bisexuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por K4NIB4LS, 14 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K4NIB4LS

K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    531
    De acuerdo con el padre del Psicoanálisis, Sigmund Freud, todos somos bisexuales por naturaleza…

La
    bisexualidad es una condición sexual en la cual las personas manifiestan sentir atracción y amor por ambos sexos, hombres y mujeres, pero es, incluso más que la homosexualidad, una preferencia sumamente discriminada, pues existen muchos prejuicios sobre la misma.

Se reconoce al heterosexual y al homosexual, pero se margina al bisexual pues se le acusa de no definir una preferencia, lo que hace que sean víctima de discriminación de ambas comunidades, además hay pocos datos sobre ellos; bien a bien no se explica cuáles son sus “demandas” o “preferencias”.

De acuerdo con el padre del Psicoanálisis, Sigmund Freud todos somos bisexuales por naturaleza, pues sentimos atracción por ambos sexos.

Michelle Rodriguez

La actriz ha sido pareja de chicas muy guapas, por ejemplo la modelo Cara Delevigne, pero también salió con el actor Zach Efron y con Vin Diesel, su compañero en The fast and the furious y con Oliver Martínez.

Angelina Jolie

Hubo un momento en la carrera de Jolie que se besaba con su hermano en público y se dejaba caer ante los encantos de sus hombres, pero también admitió que había estado enamorada de una mujer que la volvía loca, su novia Jenny Shimizu.

Drew Barrymore

La actriz ha tenido relaciones heterosexuales con el comediante Tom Green, con el baterista de The Strokes Fabrizio Moretti, pero en 2003 la famosa admitió que había tenido cotilleos homosexuales y se consideraba a si misma como bisexual. Algunos dicen que durmió con Cameron Diaz.

Pete Townshend

El cantante de la banda The Who dijo en sus memorias “Quien Soy yo” que era bisexual y que estuvo enamorado del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger y así lo describió, “recuerdo su pene, un pene enorme y muy “sabroso”. ¡Wow!

Marlon Brando

Padre de 11 niños y casado en tres ocasiones, Brando fue, en su tiempo, un sex symbol mayor. Nunca se declaró como bisexual, pero sí dijo que había tenido relaciones amorosas y sexuales con muchos hombres y que lo que la gente opinara al respecto le daba igual. El amor de su vida fue sido Wally Cox

Amy Winehouse

La cantante fallecida en 2011 confesó a sus amigos que había mantenido relaciones románticas con muchas chicas, pero que eso no le había impedido seguir enamorada de Blake Fielder-Civil. Uno de sus romances habría sido con la famosa británica Cheryl Cole.

David Bowie

Su sexualidad es tan camaleónica como su figura propia. Durante una entrevista en 1976 con la revista Playboy, el cantante aseguró que era bisexual y por ello se convirtió en un ícono para la comunidad. Se dice que Bowie también se relación con Mick Jagger, lo que habría dado origen a “Angie"

Billie Joe Armstrong

En los 90, Green Day era una de las bandas que se colocaban al frente de la escena grunge, su líder aceptó ser bisexual cuando dijo "Yo creo que siempre he sido bisexual, creo que todo el mundo tiene alguna clase de fantasías con el mismo sexo".

Gillian Anderson

La protagonista de Los Expedientes Secretos X declaró en una entrevista que podía amar a hombres y a mujeres, así terminó con los rumores que la señalan como lesbiana; dijo que había tenido una larga relación con una chica, pero también había estado enamorada de muchos hombres.

Lou Reed

El músico siempre fue abierto con su sexualidad, incluso compartió que cuando tenía 14 años fue tratado psiquiátricamente y sometido a sesiones de electroshock para curar su tendencia bisexual,el resultado:“cuando leo un libro y llego a la página 17 tengo que regresar al principio, no recuerdo nada"

2. = kAtiitA =

= kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    452
    billiee!!!!!!!!! fantasias con hombres ??? buuuuuuuu y antes me encantaba el xd

3. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mas penca es ellen page que es lesbi :(

4. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    yo encuentro que en las minas es mas "normal" pero en los hombres.......

5. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El cantante de la banda The Who dijo en sus memorias “Quien Soy yo” que era bisexual y que estuvo enamorado del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger y así lo describió, “recuerdo su pene, un pene enorme y muy “sabroso”. ¡Wow!

LA WEA HOMOSEXUAL WN XDDDD

6. lasagna

lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Kroosteiger

Kroosteiger Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja que descaro el cantante de The Who, pense que iba a describirlo sentimentalmente pero salio con la pata coja

8. goten666

goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    weno el tema pero a algunos se le notaba la wea

PD:

cabros una vez escuche que a fredy mercury cuando murio le hicieron la autopsia y le encontraron como un litro de chele en el cuerpo es verdad o no ???

9. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    150
    ENSERIO?????

10. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    Angeline y Drew feliz las veo haciendo una tijeretita :L

11. Hans Landa

Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

Me Gusta recibidos:
    8.670
    Gillian Anderson
    mijita rica,cosita ,no me importa que le gusten las tijeras..mi amor platonico

12. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas