[14/09/2013] Arturo Vidal anota y vuelve ser figura en empate de Juventus con Inter

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ zαLoØ ♪, 14 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20

Nunca antes se había jugado el derbi italiano tan en el inicio de la Serie A. Por la tercera fecha del Calcio, Inter recibía a Juventus en el Giuseppe Meazza con la posibilidad de desnivelar, pues ambas escuadras llegaban con victorias de las dos primeras jornadas. Arturo Vidal inició como titular y pese al desgaste tras los partidos con la selección nacional, mostró su habitual despliegue, proyectándose en ofensiva y colaborando en la recuperación, y terminó destacando en un primer tiempo de discreto nivel. El marcador permanecía en blanco, con una leve ventaja en el juego colectivo de la "Vecchia Signora".

De hecho, a los 17 minutos pudo ser la apertura de la cuenta cuando el volante chileno recibió en el área y fue bajado por Campagnaro en una clara infracción valedera de penal. Sin embargo, el árbitro optó por cobrar una mano de Vidal que no fue clara pero pudo ser justificada.
    En el otro lado de la vereda también pasaron malos ratos, especialmente con una volea de Nagatomo que no terminó en gol gracias a una tremenda reacción de Gianluigi Buffon que mostró toda su categoría al tapar el violento remate. Antonio Conte ordenó el ingreso Mauricio Isla en la segunda parte y en lugar de Lichsteiner para intentar replicar su buen rendimiento con la selección chilena. Así, con dos chilenos en cancha, Juventus volvió a la cancha para intentar salir del cero.

Sin embargo, quien tomó ventaja fue el rival a los 73 minutos, cuando Ricky Alvarez encontró mal parada a toda la defensa bianconera y filtró un pase para Mauro Icardi, quien recién había ingresado, pero no tuvo problemas para definir elegantemente y vencer a Buffon para desatar el festejo local.
    La celebración duró apenas dos minutos, pues en la siguiente jugada que pudo organizar Juventus, Pogba ganó línea de fondo y, como dicta el manual, envió un pase atrás que encontró al emblema de la "Vecchia Signora" que no destiñó.

Arturo Vidal recibió, giró brillantemente, y remató al segundo palo para anotar el tanto de la igualdad que los volvía a meter en el partido.
    El "Rey Arturo" inclusó tuvo una chance más para decretar el triunfo definitivo de la "Juve" con un cabezazo furioso tras centro de tevez, y controlado a medias por el meta Handanovic. El rebote le quedó al otro chileno, pero Isla desvió desafortunadamente.

PD: que grande eres vidal :guru:
    Buen partido, intenso, apretado, muy bien planteado por ambos equipos y con un Vidal que pese a no destacar tanto (ya que el partido se dio asi) sin duda fue el mejor de la Juventus, corrio, quito, recuperaba balones que pirlo y el mismo perdía, hacia diagonales, se metía en el área hasta que le salio el gol, siempre esta en el momento oportuno, gran merito de vidal
    incluso casi hace el segundo! después le quedo el rebote a isla y lo desvió era el gol de triunfo csm

increíble 8 goles en 9 partidos contando las ultimas fechas del campeonato pasado, también se podría sumarle los goles por la selección :omg:

#1 ~ zαLoØ ♪, 14 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Las caga Vidal qlo wn, las hace todas.

3. Sharango

Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y tuvo el segundo

4. nex1990

nex1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Isla #ParaQueTeTraje

5. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Isla podria haber terminado su buena actuacion con el gol q se perdio

6. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    este wn nose ke wea pero define entero simple pero bien wn nose si es wea mia ese pensamiento
    grande celia

7. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy bueno este klo las caga, hizo el primero para su equipo y tuvo el segundo en su cabeza . Isla entro bien pero se perdio el segundo luego del cabezazo de celia, un buen partido.

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
  9. Fabhusi

Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Excelente jugador, pero en este partido no demostro todo su potencial, perdio varias pelotas... Pero si se puede destacar por varias jugadas que realizo.

10. Vilsek

Vilsek Invitado

este wn debe valer lo mismo que Bale .

11. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Partidazo :bravo:

Un crack Vidal, se devora la cancha, el huaso Isla se perdio un gol increible que pudo ser el de la victoria, un gran partido el superclasico de Italia.

12. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Vidal máquina !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas