bueno eso .. una pregunta que siemrpe he tenido... para (H) y (M). por favor cuando creen un tema no se olviden de poner mas cosas como imagenes del tema. editado..: se me olvido lo mas riko... xD alguien tiene--- y explique porque..
El concepto detrás del piercing genital femenino (como del masculino) es el embellecimiento. Los lugares comunes en donde se colocan como el descrito debajo NO impiden las actividades sexuales, más bien están destinados a la estimulación y excitación. Estos realces también se colocan para llamar la atención de las áreas adornadas y fomentar su belleza y estima.... puta que estoy seco..... yo creo ke me estoy perdiendo... voy a ser sexologo.... jajaja
waaajajajaj xD a mi tmbn pero dejalo por ultimo se dio la paja de buscarlo el wn xD iwal taba weno... jajajja taba esperando que algiuen lo posteara.... pero perrito no hay drama.. iwal es valiosa tu respuesta..
em..claro..tiene razon el weon del primer posteo.. las minas kieren enbelleser.. y el weon dar placer.. pero la wea duele de todas formas.. yo me sake el piercing de la lengua porqe me dijieron qe daba cancer al estomago...no se si sera verdad pero me lo saqe igual no ma po..porqe cuando iba a limpiar la alfombra..me qedaba con pelusas xD
no se hasta que punto seran beneficiosos,,talvez esteticamente hablando,,pueden tener su esencia,,, en lo personal nika lo haria de solo pensarlo,,ya me duele,,,,saludos
jajaj si.. como te poni un piercing en el wañaño?? alguien que sepa? lo unico romau, para postear, podrias poner la letra no tan grande.. si al final la vamos a leer igual. gracias por comentar pero.. es un consejo... es como muy tosco.. too en buena onda.. xD