seco en flauta en version titanic sorry si no lo pude poner sin links D; Edit: Esa Fome Pero Sera D; no puteen x faa D; u.u
-------------------------------------- esa vez que tu hmna me llamo po :O asdasd Na Bro son bromas ;D
---------------------------- wuakjakjaj la wea :W ... aa esa ves que la deje mal D; como esta ahora? :O wuakjakjajkajk xdd naa bro ;D
---------------------------------------------- wuajkajka aaa si la otra vez me dijo que vo se las tabi sacandoselas con los dientes :Z wuakjajkajkakja :W:W!
no se las saca solita no mas y por ultimo hechate TANAX en la penca culiao kjakjakjakjakjakjakjakjakja
------------------------------ wuakjakjajkajajk TANAX! ii vo wnn echate likido desinfectante ese de la muni :W:W:W!!!!! esas weas de la pobla pa los perros wuajkajajhajhajh xd!!
---------------------- asdasdasasd!! aa si la otra ves me dijo que tuvo que fingir los orgasmos ! :O shaa compare leaase mi kilometraje sexual que subi endenante xddddddd ;D
NO IMPORTA QUE FINJA LA WEA ES QUE ME VALLA CORTINA YO KJAKJAKJAKJAKJA SALUDOS CUMPITA YA VAMOS EN LA SEGUNDA PAGINA DE PURO WEBEO JAJAJAJA CUIDESE Y DESPUES LE HAGO UN SOBRINO SE LO VOY A DEJAR ADENTRO