Destacado Yamila Reyna se desnuda en Instagram para entregar potente mensaje sobre el feminismo

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 25 Oct 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La actriz y comediante argentina Yamila Reyna no solo destaca por su talento, sino también por su belleza. Características que demuestra con sus participaciones en televisión, pero también en redes sociales.

    En Instagram, la trasandina tiene 238 mil seguidores, a quienes recientemente deleitó con una sensual fotografía desnuda, con la cual quiso entregar un profundo mensaje sobre el feminismo.

    “En este último tiempo he leído y escuchado muchos comentarios de mujeres a otras mujeres como ‘mira la celulitis que tiene’, ‘ya no estás para usar esa ropa’, ‘mira qué vieja se ve’, ‘por qué muestras el cuerpo’. Y ahí me pregunto dónde está la famosa sororidad, eso de que todas somos una, luchando por el famoso feminismo”, comenzó diciendo Yamila.

    [​IMG]

    Crítica a la sociedad que continuó de la siguiente forma: “Feminismo para mí es luchar por el aborto, la violencia, por la equidad y por las putas leyes que hagan hacerse responsables a esos que se hacen llamar padres, pero dejan a una mujer criando sola. Esa es la lucha para mí, no ponerme un pañuelo verde y al mismo tiempo criticar a cada mujer que piense diferente a mí. Les recuerdo una famosa frase inventada por nosotras: ‘Mi cuerpo, mis reglas’. Así que si quiero, me maquillo. Y si no, también. Si quiero, muestro mis curvas porque son mías; y si quiero lo publico (como en estas fotos). Y sí, me gusta que me digan cosas bonitas y que me abran la puerta del auto, ¡y sentirme sexy me encanta!”.

    [​IMG]

    Reflexión que Yamila Reyna finalizó enviando un sincero mensaje a las mujeres, a quienes alentó a seguir luchando por sus derechos.

    “Yo invito a que cada mujer se exprese como quiera, a su manera, pero respetándonos. Y a la que no le guste mi manera la invito a que no me siga, que se crucen de vereda, porque voy a ser de las que incentive a vernos cada vez más lindas, femeninas, ¡sexy y empoderadas! Quiero ver más mujeres comiéndose el mundo, caminando como lobas en la calle y devorando a su macho por las noches, que aunque uses pijama o tacones seas la más mina de todas, porque habemos muchas que sí elegimos la sororidad, pero con libertad de mujer”, sentenció.

    Fuente: tecache.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin palabras...
     
  3. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
  4. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Ehh si, buen mensaje viejo lo apoyo totalmente

    Buen culo también
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  5. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    piola... la moda es empelotarse y subirlo a redes sociales

    [​IMG]
     
    #5 Mr-Crowley, 25 Oct 2018
    Última edición: 25 Oct 2018
  6. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    La wea imbécil
     
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    LAS MUJERES QUE CAMBIARON AL MUNDO NO NECESITARON MOSTRAR SU CUERPO !!
    BASTÓ CON SU INTELIGENCIA !

    La que evidentemente aquí no hay, ella es una simple maraca que necesita aprobación.
     
    A oliver27 y maximokagano les gusta esto.
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    me ofende , denunciare al matriarcado.
     
    A oliver27 y JAIRO29 les gusta esto.
  9. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    rica la mina..
     
  10. pablutex1

    pablutex1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    80
    Potente mensaje feminista de esta dama. Se a ganado la vida a costillas de su culo y de las tetas, pero no quiere que la vean como la putita que siempre ha sido. Algunas maracas prestan el culo por plata y otras lo muestran, esta intelectual del feminismo es de las segundas. Putilla tu discurso me vale verga, solo es interesante tu culo y tetas!!!!!
     
    A darapa, Hiro Nakamura y teator les gusta esto.
  11. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Esta es una de las dos minas con nombre de flaite que me gustan, la Yamila Reyna, y la Jendhelyn Núñez
     
    A Alonsin le gusta esto.