Calentándome con la prima de mi amiga III

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por bauza, 22 Mar 2022.

1. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    678
    Sorry por la demora del 3er relato, pero salí de vacaciones y después full pega, pero aquí va:
    Ya me había culeado a Karen y quede raja, despierto medio desconcertado porque me estaban chupando el pene y miro y era Andrea.
    Bauza: jajajaja que estas haciendo.
    Andrea: mi prima llego super contenta y agarrándome pal webeo porque no paso nada entre nosotros y me dijo que no sabia lo que me había pedido, así que vengo por mi parte.

Yo con 17 años, apenas cache que era ella la que me lo estaba chupando ya lo tenia como fierro de nuevo.

Bauza: ok!!! Déjame decirte que partiste super bien.
    Andrea: nunca había visto uno tan grande ( me dijo mientras lo chupaba)
    Bauza: eso es porque te juntas con puros cabros chicos ( con 17 ya me creio super grande)

En eso la agarro del pelo y la levanto y la bajo a mi pene varias veces y cache que le gusto que la agarrara de ahí.
    Bauza: te gusta chuparmelo?
    Andrea: me encanta!!!
    Bauza: pero yo también quiero tu cuerpo.

Y Andrea se acomoda y quedamos en 69 y empeze a chupar desde su chorito a su culito, eso solo fue al principio porque ya después de un rato era ella quien resfregaba por mi boca desde su chorito hasta su culito.

Me lo chupaba cada vez más fuerte, me dolía un poco ( pero no era malo, así no acabaría tan rápido) y seguí resfregando su sexo en mi boca, al punto que me tenía toda la cara mojada y ya casi no me dejaba respirar, en eso empieza a gemir más rápido y se sentó en mi cara y su movimiento era mucho más rápido.
    Andrea: wn voy acabar, sigue metiéndome la lengua, wn no parí!!! No parí wn!!! Aaaaahhh aaaahhh aaaahh!!!!
    Y se resfregaba más fuerte en mi boca, hasta que dio un profundo gemido.
    Se salio de mi cara y con cara de caliente me dice ahora me toca la lechita a mi, mientras agarra mi pene y se lo mete dentro del chorito.
    Andrea: wn que pico más riiico!!! Tiene razón la Karen, lo que me estaba perdiendo.
    Bauza: queeee riiiico Andrea, tu chorito esta calentito.

Ella se pudo a cabalgar como una experta ( claramente tenía experiencia), se movía super rico, mientras yo alternava entre chuparle y amasarle las tetas, eso la calentó mucho.

Andrea: wn sueltame las tetas, que ya me tienes super caliente de nuevo,.
    Bauza: y eso no te gusta?
    Andrea: me encanta, pero me vas hacer acabar de nuevo y yo quiero que me lo metas por atrás.

Yo en ese momento le chupe las tetas con más ganas, porque entre más caliente estaba ella, más fácil me iba a soltar el culo.

Bauza: ya te lo puedo meter por el culo?
    Andrea: pero despacito, que lo tienes muy grande

Y ahí la puse en 4 y se lo empecé a meter despacito por el culo, era un monumento de culo ( le encantan los culos, siempre me busco minas culonas), hasta que entro todo, pero se empezó a quejar demasiado que le dolía, así que se lo saque despacito para disfrutar hasta el último ese culo, me cambie el condon ( a la Karen la conocía y sabia como era, a esta la había conocido recien) y en esa misma posición se lo metí todo de una y le agarre el pelo y la tiraba a mi cuerpo, eso le encantaba la culie así un rato mientras disfrutaba del culazo que tenia, después pa empecé a embestir más fuerte y más fuerte hasta que ella acabo y seguí así hasta que yo iba acabar y le pregunte donde lo quería y ahí me sorprendió.

Andrea: lo quiero en la boca, para que veas que soy mejor que la Karen.

Y yo obediente se lo heche todo en la boca, me lo chupo hasta dejarlo limpiecito.
    Después de eso ella se fue a su carpa y no pudimos culear más por lo menos en ese paseo, porque todos mis amigos andan jotes con ella, así que alcanzo solo para que me lo chupara a la rápida de vez en cuando, después seguimos culeando un tiempo cuando volvimos a la ciudad, hasta que se puso a pololear y ahí quedamos como amigos no más hasta el día de hoy, de eso han pasado como 18 años jajaja.

Espero les guste el remate de la historia, disculpen la demora y si me extendí demasiado.

2. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Muy buen relato

A bauza le gusta esto.