En la oficina...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por c_montserrat28, 22 Feb 2022.

1. c_montserrat28

c_montserrat28 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    108
    Siempre he tenido la fantasia de hacerlo en lugares raros, uno de estos era en la oficina. Somos una empresa chica, 15 personas pero igual tenemos una oficina de unos 100mts2 en las condes, bien piola. Resulta que con pandemia todos para la casa, homeoffice eternamente. Pero yo tuve que ir dos veces a la oficina por temas administrativos. Y entremedio siempre webeaba a una amiga para que nos juntemos a follar, nunca me la habia culeado, era mas o menos pero sabia que era caliente, para mi la calentura prevalece por sobre que sea rica o una top model
    Bueno, fue a mi oficina, estabamos conversando un rato hasta que dijoque se tenia que ir, en eso me pare y la agarre, la acerque a mi y la comence a besar... nos tocamos encima de la ropa y seguimos bensado, trate de tocarla pero me dijo que no, en la oficina no, que vaya en la noche a su casa... bueno filo le dije que era fome, que iba a ver si es que podia en la noche...
    Se fue de la oficina y me sente en mi escritorio todo caliente iba a buscar una puta para ir, pero a los 3 minutos suena el timbre de la oficina, voy a abrir y era la mina... y me dice... me carga que me digan fome.. y se tira encima mio y me da un beso, me lleva a la oficina... se arrodillo y comenzo a chuparmelo, desesperada, se lo pasaba por la cara ufff muy rico, se paro, le baje el pantalon y estaba toda mojada, mojadisima... la empece a tocar, le metia un dedo, dos dedos.... hasta que le dije que vayamos al baño..

Fuimos al baño, nos seguimos besando, ella besaba muy rico, y me sente en el baño y le dije que se suba encima mio... se subio y ufff comenzo a cabalgar y a gemir, le agarraba el culo fuerte, me pedia que le de nalgadas, le pegaba duro mientras se lo metia... le termine de saccar la polera para chuparle las tetas... muy rico.. se paro y se pone afirmandose al lavamanos y me pide que le de, ella es mas chica que yo entonces era complicado, pero logre entrar por su vaginita mojadita y se afirmaba en el lavamanos y me miraba por el espejo con cara de caliente y uff me daban ganas de romperla, le segui dando tan duro hasta que ella tuvo un orgasmo cuatico, gimio a mas no poder... de ahi le levante una pierna para poder meterselo mas comodo y acabe adentro de su zorrita, como estaba parada le caia el semen por la zorrita y la pierna... ufff
    Nos echamos en un puf que tenia mi oficina un rato a descansar... se vistio y se fue, ahora esta casada, si te he visto no me acuerdo...

odtc, ELBURROVERGON, criss10 y otra persona les gusta esto.
  2. Alejo_alejandro

Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    207
    Esos polvos si te he visto ni me acuerdo son los mejores

3. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Totalmente de acuerdo, se siente la verdadera adrenalina en estas situaciones

4. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    370
    Excelente

5. Javian

Javian Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    628
    Esas experiencias de oficina son realmente geniales :O muy buena tu historia

A Tams le gusta esto.