Exprésate: Qué usuario merece el "El Premiochét"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pianopablo, 23 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    EL PREMIOCHÉT

    Este tema consiste en una breve compilación de columnas y/o opiniones respecto de qué portaliano se sitúa mas hacia la EXTREMA DERECHA en términos del espectro político. Para ello solo tienes que dar el nombre del user y citar (al menos) uno de sus post a modo de justificación... (OJO, si citaste de forma efectiva, las puteadas sobran. Acá puedes ver las reglas de este subforo)


    Por ejemplo, y para comenzar, lo siguiente:

    El mas de EXTREMA DERECHA, en mi humilde opinión, bien podría ser:
    Dolce Gabbana quien -en tono sarcástico- señala:

    Razón: por medio de esta burda caricaturización acerca de cuál fue la participación de Edwards durante la Dictaduda cívico-militar Chilena, el user defiende a uno de los mayores encubridores del régimen el cual fue incluso financiado por la CIA. Esta información ha sido probada por los tribunales Chilenos y la misma CIA.

    [​IMG]
    Que comience el juego!


     
    #1 pianopablo, 23 Abr 2015
    Última edición: 23 Abr 2015
  2. Hashcode

    Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    94
    en esta wea no se puede decir nada wn altiro te tachan de momio o poto rojo. Como estamos en Exprésate lo dire libremente: metanse su cagá de política en la raja. Trabajen flojos y sacadores de vuelta rechuchesumadres!
     
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Pienso q Serpiente de oro con uno de los últimos temas q creó, celebrando la revocación de medida cautelar a los carlos, se merece el premio.. si bien no es una defensa a pinochet, hablando del nombre del premio en particular, representa lo q es la ideología de derecha "chilena" en todo su esplendor, a eso le sumamos el q vea comunistas hasta en películas disney, q odie a cualquier gobierno de izq, comentarios como "no eran unas blancas palomas", fanático religioso del empresario y de la UDI; y otros chiches lo hacen un claro y serio postulante a este premio

    http://www.portalnet.cl/comunidad/p...rlos-alberto-delano-retornan-sus-hogares.html

    Creo q DolceGabbana representa mas al hombre de derecha pobre, mas conocido como el tipico fachopobre, q en realidad no tiene mucha idea de las cosas pero opina solo por defender, es como un instinto.... aspiracional, como es tipico de su estirpe, es solo ver el nombre de la cuenta haciendo referencia a una marca de ropa...

    PD: en todo caso este tipo de fanáticos existen en los 2 bandos
     
  4. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Vale por responder, jajaja me cague de la risa con lo de Disney. Y respecto a los fans de izquierda, sería bueno también señalar con claridad a quiénes aun mantienen que lo que pasa en cuba no ha sido una dictadura (por nombrar un ejemplo concreto)... pero acabo de postear este tema sipo, calmao. Deja ver si funciona esto primero.

    Saludos!
     
  5. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    creo q no funcionara... varios entraran a dejar un par de puteadas... q es lo único q les da para decir
     
  6. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    No estoy de acuerdo con esto, exponer de esta manera a los usuarios que equivocados o no opinamos y entre todos hacemos este portal.-
     
  7. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Que horrible tema, preocuparse de lo que digan los demás. Tema sin sentido para puro generar roces.
     
  8. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    grande mi general! comunistas qlos como los odio, soy facho y que pasa xD
     
  9. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Esta bien si no quieren participar, solo hago la aclaración de que aquí nadie "expone" a nadie... Solo se llama a emitir una columna/opinión basado en la reproducción de un post que otro usuario VOLUNTARIAMENTE publicó en este portal. Eso sumado a que uno tiene toda la libertad citar a cualquier user y toda la libertad para poder expresar su propia opinión, no estaría afectando ninguna de la reglas de portalnet ni de este subforo.

    Saludos!
     
  10. SebaSexy

    SebaSexy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tenía que empezar este comunista :nonono:
     
  11. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    por lo visto todo un exitazo el concurso! :lol::lol::lol:
     
  12. SebaSexy

    SebaSexy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas