Vastator - Heavy Thrash [Santiago]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -Nathory-, 8 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Nathory-

-Nathory- Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Encontre esta banda con gran trayectoria musical de HEAVY THRASH METAL, la conocen?

Biografia:

Todo comienza en Santiago de Chile en 1986 cuando se vivía el auge del thrash metal. Inspirados por la fusión de sonidos del Heavy Metal Británico y El thrash Norteamericano surge Vastator, entonces compuesto por:

Rob (Nelson D’Aldunce) Díaz en la voz
    Sergio Bustamante en guitarras
    Paquete Hormazabal en bajo
    Gerardo Barrenechea en batería y percusión

Desde el principio la banda marcó una diferencia de sonido con sus pares logrando la mezcla perfecta de poder y voces de líneas melódicas. Este sonido característico los llevó; a convertirse en pilar fundamental del rock en Chile durante los ochentas.
    La formación de un club de fans que se hizo llamar las Hordas Aliadas, visitar países vecinos y grabar demos de gran reconocimiento en Chile y más allá; de sus fronteras llegando a lugares en todos los continentes les dio definitivamente el status de Héroes del Metal.
    Vastator tras cuatro extenuantes años se disuelve, dejando un vacío en la escena nacional.

En 1998 la agrupación resurge de sus propias cenizas y con un look muy diferente del que los hiciera conocidos años atrás. Esta vez con los rostros pintados con diseños individuales en negro y cubiertos por cuero aparecen como los héroes definitivos que vuelven a reclamar su sitio.
    En poco tiempo asumen el rol de banda de culto para posteriormente consolidarse como una leyenda del metal chileno.

Actualmente cuentan con 3 álbumes muy exitosos y de muy buenas críticas de parte de los medios especializados y del público.
    Guía Para Odiar a tu Prójimo (1998) marcó el retorno a través de antiguo material, ya sea a través de temas remasterizados, otros regrabados y un par de temas inéditos. Entre estos destaca Black Mask por ser el primer tema en inglés grabado por la banda.

Luego Night of San Juan (2001) consagró el sonido de la reencarnación de Vastator, con claras influencias algunos de los grandes del metal mundial como Judas Priest, Accept o Manowar.
    En 2004 editan un DVD biográfico titulado El Metal Debe Continuar, marcando un nuevo hito en la escena chilena.
    Por estos días la banda trabaja en lo que será la difusión de su nuevo álbum de estudio que lleva por título Hell Only Knows.
    HOK será; apoyado por un gran evento de lanzamiento y una gira por países vecinos, que debe dar origen a un nuevo DVD en vivo.
    Una nueva imagen, una nueva música, un nuevo Vastator.
    Vastator 2007 está por:

Sr. Díaz en voces
    Francisco Gutiérrez en guitarra
    Peyote Barrera en bajo
    Gerardo Barrenechea en batería

Discografia

El Profanador (demo 1987)
    Inconsciencia Asesina (demo 1988)
    Máxima Entropía (demo 1989)
    Guía Para Odiar A Tu Prójimo (CD 1998)
    Night of San Juan(CD 2001)
    Hell Only Knows (CD 2007)

Mail Contacto: [email protected] – [email protected]
    Myspace: http://www.myspace.com/vastatoronline
    Pagina Oficial: http://www.vastator.cl

Acá les dejo dos de sus discos para que los escuchen :ñejeje:

Inconsciencia Asesina (demo 1988) y
    Máxima Entropía (demo 1989)

DESCARGAR EN METAL CHILENO

Espero les guste, Salud-os

::portalnet::

2. Metal_maiden

Metal_maiden Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena banda heavy metal tengo el guia para odiar a tu projimo recomendable gracias por la info

3. CALVUS IRAK

CALVUS IRAK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    en que estilo se centran ahora estos wns, heavy thrash aun?

4. santiagosankukai

santiagosankukai Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    heeeeeeeeyyyyyy yo conoci a un integrante vastartor no me acuerdo como se llama o se llamaba ¿claudio? vivia en la villa sta carolina pero me acuerdo del dia que tocaron con ALVACAST en 1989 en el manue lplaza le llego un cholguanazo al vocalista por pozero jajajajajajajajaja

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    uuufffff...esta banda es mas vieja que yo...desde que tengo uso de razon estos wns ya estaban tocando.,..

6. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    son re viejos
    conosco sus demos y el Night of San Juan

son buenos
    gracias natho

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas