Wena Wena estimados... tengo la siguiente inquietud: El otro dia conversando con mi mejor amiga, me dijo que a ella le gustaria ser como Beyonce (la cantante) por que cantaba super bien y ademas por que era muy guapa... el tema es que me he dado cuenta que varias de mis amigas e incluso mi polola me han hecho comentarios de ese tipo... onda que encuentran linda a una mina... yo me pregunto... a alguno de ustedes portalianos, les ha pasado que encuentren a un weon lindo??? jajajaja... wn a mi nunca me ha pasado esa wea... y les consulto a mis ricas y cada vez mas lindas portalianas... por que creen que es eso??????? La verdad es que no se si estaba este tema o habia alguno parecido... si estaba lo borran please... Gracias... :BOMBA::gotenks:
mmmm yo creo que uno no anda diciendo como las minas, puta que es guapo el brat pit jajajaja. pero eso sip, uno no es ciego tampoco, y puede saber y opinar si alguien le pregunta, que Cristian de la fuente es mil veces mas guapo que adrian de los dados negros.
no loco ajajajajja me siento bien con lo que me toco me gusta mi cuerpo sin ser egocentrico si, pero hay otras personas que tuvieron la mala suerte de no tener alguna parte del cuerpo o que le falta algun sentido asique me siento feliz como soy, o mas bien estoy conforme
no pasa na compadre xD al menos nunca he kerido ser como otro weon ni menos encontrarlo guapo xD feliz con lo q me toco no mas
en que mundo vives wn yo NO ando mirando a otros wnes Y queriendo ser cmo otros el solid se moja con solidlombriz27 es idolo tiene sueños humedos ajajajjaa ( en buena wn) como macho opino de mujeres tetas potos autos futbol tetas poto etc