Fantasmas de Animales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daniela_26, 21 Ene 2011.

  1. Daniela_26

    Daniela_26 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, necesito sus opiniones, pero que sean serias y respetuosas, el que quiera hablar weas, que vaya a otra parte por favor.

    Hace siete meses murió mi perro, él estuvo con nosotros once años, llegó a nuestra casa cuando tenía un mes. Lo enterramos en el patio de nuestra casa y tal vez era la pena y las ganas de que siguiera conmigo, que lo sentía caminar afuera, esto no pasó una vez, sino varias.
    Lo curioso de esto es que ahora tenemos otro perro, tiene ocho meses y a veces se comporta un tanto extraño, varias veces lo hemos encontrado escondido bajo la mesa del comedor ladrando y mirando fijamentea la nada. Otras, hemos tenido que ir a sacarlo de la pieza de mi mamá porque no se atreve a salir solo y siempre está asomado en la puerta mirando asustado y ladrando, cuando mi pololo va a buscarlo, él sale corriendo hacia donde estamos todos.

    Definitivamente creo que es un fantasma y estoy casi segura que es el fantasma de mi perro; y ahora viene mi duda, los animales se aparecen como fantasmas?, he leído algunos artículos que no sé si serán reales y en un programa de Biography Channel vi una foto del fantasma de un burro (supuestamente).

    Alguien tiene experiencia en este tema???

    Mi mamá dice que mi perro no nos deja porque ella siempre le decía cuando salíamos que cuidara la casa, y él sigue haciendo su trabajo, en todo caso, me da mucho gusto saber que Black sigue entre nosotros.

    Otro dato freak que no sé si tiene que ver es que mi fallecido Blacky le tenía miedo a las sirenas de los bomberos y carabineros por una experiencia traumática que tuvo, ahora mi nuevo perro, de la nada, empezó a llorar cada vez que pasan las sirenas.

    Lo que si tengo claro es que los animales tienen un sexto sentido, a modo de bonus les cuento que el otro día estábamos mi sobrina de cuatro años, mi perro y yo, cuando sentimos abrir y cerrar muy fuerte la reja que da a la calle, mi perro fue ladrando a la ventana y yo también fui a mirar porque encontré raro que alguien entrase, ya que siempre mantenemos con llave el portón. Le pregunté a mi sobrina si había escuchado eso y me dijo que sí, no me quedó duda, si el perro lo sintió, fue real, ahora me queda inventigar quien es nuestro nuevo amigo que anda merodeando por mi casa.




    Chicos, de verdad necesito info, no se pongan pesados!!!!!
     
    #1 Daniela_26, 21 Ene 2011
    Última edición: 21 Ene 2011
  2. Saverio

    Saverio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    0
    A una amiga, le pasa lo mismo que tu, ella ve la sombra de su perro que murio el año pasado, lo escucha ladrar cosas asi y su otro perro que aun esta vivo habeses se pone feliz y empieza como a jugar con el espiritu del otro perro, obviamente existiran los fantasmas de animales, si existen los fantasmas humanos.

    Saludos :)
     
  3. jucabi

    jucabi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    se de algo parecido en la octava region, pero es con un caballo, que todas las noches se escucha, pastar y hace sentir su presencia.
     
  4. RicardoT

    RicardoT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi me pasó algo parecido con una perra doberman que murió. incluso varios años después de su muerte, se sentía claramente como se rascaba (hacía sonar el piso de madera de la casa de muñecas en que vivía cada vez que lo hacía) así que es perfectamente posible, sobre todo si uds. lo querían mucho.
     
  5. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.247
    Me Gusta recibidos:
    97
    los fantasmas animales existen, una lastima ke tu mascota este en esas circuntancias
     
  6. Haine

    Haine Invitado

    mira te contare dos breves historias la primera es muy antigua..cuenta mi vieja ke cuando eran chicos y vivían en el campo ...el perrito de ellos entró en la casa y en todo el piso se puso a vomitar.. mi abuela en esos tiempos ignorantes y superticiosos ahorcó al pobre animal pensando que era un mal aguero...resulta que los animales cuando vomitan dentro de las casas es porque nesecitan que los cuiden o los ayuden donde estan enfermos o se sienten mal y otros dicen que ellos avisan cambio de hogar..cuento corto dentro de dos semanas ellos se fueron a vivir al pueblo... lo mas escalofriante y triste fue que cuando ivan caminando y alejandose de la casa el perrito no dejaba de ladrar en los arbustos donde mi abuela lo había ahorcado...

    la segunda me paso ami ..tube a mi perro durante inolvidables 14 años y murio de viejito... durante sus ultimos días de vida, el ya sordo, yo mismo lo paraba y lo dirigía hacia su fuente con comida... cuando él se fue .. nosotros jamas lo logramos encontrar donde se fue a morir... dicen que el perro viejo cuando le falta poko..se va de la casa para que no lo extrañen y se va a morir lejos...paso una semana y un dia estabamos almorzando y mi perro fue a lamer su fuente que ya no estaba en ese lugar..desde ese día nunka mas penó....me dio la impresion que llegó a despedirse y a lamer por ultima vez su fuente...

    el error que cometieron fue el de enterrarlo en el patio de su casa ... no descanzara en paz..seguira allí ...sakenlo y entierrenlo en otro lado !!!...ojala en una linda parte donde se sienta libre..
     
  7. Cifu96.-

    Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    17.436
    Me Gusta recibidos:
    13
    Cuéntanos Mas
     
  8. Haine

    Haine Invitado

    . . . por un portalnet sin flaites !
     
  9. Daniela_26

    Daniela_26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    UUUf, me hiciste llorar con tus historias, y si es tal vez que no lo he dejado ir???

    Saludos y gracias.
     
  10. El Azote De Dios

    El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    99.226
    Me Gusta recibidos:
    14
    cuando llegue a vivir a antofa, siempre veia un perro grande negro saliendo de mi pieza, y una semana me empezo a despertar respirandome en la cara tipo 3a.m y ya estaba choriao xq no me dejaba dormir tranquilo, despues de eso raye unas tonteras en el piso y le prendi una pequeña vela, y hasta hoy nunca volvió :santo: