[CONCURSO] Receta natural contra dolores de CABEZA...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzo.enfermo, 23 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno para comenzar debo explicar que desde muy chiquitín he sufrido de dolores de cabeza... esto se lo debo a mi madre ya que es hereditario. Debemos reconocer que hay diferentes dolores de cabeza. los mas normales y comunes son los atribuidos al Estrés del ajetreo diario, a las tensiones emocionales, o simplemente por estos días a la exposición diaria al sol.

En el caso de las mujeres, las jaquecas o dolores de cabeza son atribuidas directamente a.... bueno ellas saben jajaja ... un momento de humor

Debemos entender que estas recetas depende mucho del dolor de cabeza, solo se debe usar en caso que sea causado, como ya mencione , por estrés tensión laboral, emocional, social o ese tipo de cosas.

La receta utilizara los siguientes implementos:

1. una cucharada de Sal.
    2. una Cucharada de Orégano.
    3. Agua Caliente.
    4. Agua Fría.
    5. y sobre todo LOS PIES.

Primer paso: Debemos calentar agua o usar el agua de nuestro calefont, esta agua debe estar hirviendo o lo mas caliente posible. En mi caso, debí calentar agua en la tetera por que mi calefont esta malito.

Segundo Paso: Tomar una cucharada de sal, y una cucharada de Oregano.

Tercer Paso: debemos mesclar la sal con el orégano. Esto lo podemos hacer antes o después de utilizar el agua caliente.

Cuarto Paso: Debemos colocar la sal y el orégano en el agua caliente, y esperar a que la sal se diluya, al estar utilizando agua caliente esto es bastante rápido Si queremos apresurar esto debemos revolver. Podemos usar la tina, o en caso que no tengamos tina con un recipiente en el cual caigan nuestros pies esta bien.

Quinto Paso: una vez que ya estén mezclados los ingredientes debemos colocar un poco de agua fría, solo un poco, recuerden que debemos colocar los pies en el agua caliente y dejamos 5 minutos remojando. Luego de esto podemos darles unos masajes a nuestros pies y lavarlos con esta misma mezcla.

Sexto paso: Este es el ultimo paso, en el lavamos nuestros pies con agua fría esto ayudara en la circulación de la sangre a nuestro cerebro. luego debemos secar muy bien nuestros pies.

Este mezcla al tener olor a orégano nos ayudara también a despejar nuestras vías y ademas el orégano nos ayuda a tranquilizarnos.

Bueno esto lo llevo haciendo mas menos desde los 12 años, en mi caso a resultado super bien cuando el dolor de cabeza o cefalea no es muy fuerte. Ademas aprendí que puedo masajear mi sien mientras mis pies se remojan y esto ayuda a tranquilizarme así como a que los vasos sangineos del cerebro se abran y dejen fluir la sangre.

Espero esta receta les pueda servir.

Atte. DR. Gonzo.Enfermo.

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Wow!... maravillaaaa!!!!, que buena porque sufro mucho de jaquecas jaquecosas y es desagradable totalmente.

Mucha gracias Gonzo:)

3. Gonzo.enfermo

686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Es verdad , yo igual , aveces me duran dias y dias, esas son la que son muy fuertes. pero para las normales la receta es ideal ademas en 10 o 15 minutos estas lista o listo

4. Buenisima, tengo la suerte de no sufrir dolores de cabeza ni muy fuertes ni muy seguidos, lo bueno es que es algo facil, con elements basicos de cocina y cualquiera puede hacerlo.

Muchas Gracias :)

5. Gonzo.enfermo

686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    como dices Javo ,eso es lo mejor , facil , rapido y simple

6. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo sufro mucho de eso y tengo 2 metodos segun el dolor...

si es ese punzante a los costados aplico agua fria a los pies a las plantas por unos minutos y ayuda harto, pero si es de ese que dan ganas de pegarse cabezasos contra la pared me mojo la cabeza por unos 10 a 15 min con agua fria, pesco la ducha telefono y directo al craneo XD y la wea se me pasa...

7. Amanda Seyfried

Amanda Seyfried Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! excelente dato, pero tengo una consulta ¿solo sirve para jaquecas? Pregunto porque en enero descubrí que mis dolores de cabeza no son jaquecas, como yo pensaba, sino que migrañas y aunque el síntoma principal es el mismo (dolor de cabeza) los motivos por los que da son distintos... de todas formas apenas empiece con molestias lo voy a hacer, porque no estoy ni ahí con pasar otro fin de semana hospitalizada por culpa de la migraña...

Gracias por el dato!

8. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hum, es de lo mas dificil lo de la migrana. En muchos casos se ataca el sintoma, pero la base es mucho mas complicada. Bien por quien logre pasarla con agua y sal

9. Kazu~

Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece el tema ;D

10. Gonzo.enfermo

686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    como explique arriba , este es para un dolor de cabeza tensional, ay que hay dolores de cabeza o migrañas que no se van a pasar con este remedio. Pero si han tenido alguna discucion o un mal dia de trabajo es lo ideal para relajarse.

11. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la receta gonzo, no sufro mucho de cefaleas, pero en caso de que de algun dolor lo probare

12. Gonzo.enfermo

686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    guena guen a, apr eso estamos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas