"RIITIIR" se titulará el nuevo disco de Enslaved

Discussion in 'Metal Till Death' started by blasphemuSS, Jul 13, 2012.

1. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

La banda oriunda de Noruega ENSLAVED anunció que el título de su nuevo disco es “Riitiir”, el que será lanzado por Nuclear Bast Records a fines de septiembre en Europa. Además, dieron a conocer la portada del disco (foto adjunta a la nota).
    Ivar Bjørnson, guitarrista y miembro fundador de ENSLAVED explicó el extraño nombre de su nuevo trabajo:
    El álbum, como se ha mencionado, se titula 'RIITIIR', compuesto por las palabras ‘Rites’/’Rituales'. RIITIIR = 'Los ritos del hombre', por decirlo de una manera superficial y fácil

No hay una historia con una línea de tiempo, una vez más hemos construido estructuras que son independientes de las letras [porque nos] nos sentimos más cómodos con dejar que el lector explore, interprete o simplemente descarte. Es totalmente de ellos. Mientras tanto, estamos muy emocionados de ver lo que el artista visual Truls Espedal está haciendo. La colaboración entre él y yo, y Grutle [Kjellson, vocalista y bajista] es más cercana, más comprensiva y de gran alcance en esta ocasión que nunca antes en nuestra más de una década de cooperación. El concepto del álbum y nuestros sentimientos conectados a él, dieron en el blanco al instante con Truls, de la misma manera que sus ideas iniciales nos resonaron intensamente desde el instante en que las compartió con nosotros. Por supuesto, discutimos algunos conceptos claves y analizamos las interpretaciones más profundas posibles canción por canción

Si estaba lo borran

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Esperemos que el disco sea bueno.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Su último trabajo (Axioma Ethica Odini) me dejó bastante satisfecho con lo que hace ahora la banda lo cual simplemente fue un complemente perfecto a lo que como empezaron. Espero que el disco contenga alguna canción del EP The Sleeping Gods. Y a esperar a que el disco sea bueno. Gracias por la noticia.

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Gracias por la noticia, no sé si la vi acá o en otro lado :santa:

Esperando que sea bueno no mas, Enslaved es una gran banda.

5. PutridFlesh

PutridFlesh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

La raja, aunque para mi Enslaved no ha hecho nada mejor que el Mardraum (Beyond The Within)