20/04/2015 El inédito y joven equipo que podría presentar Colo Colo en duelo clave ante Mineiro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 20 Abr 2015.

  1. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    [​IMG]

    Hoy Colo Colo está clasificando a los octavos de final de la la Copa Libertadores, pero este miércoles tiene el último duelo del Grupo 1 del torneo, el que podría dejarlo fuera del campeonato, aunque un empate o una derrota por la mínima le entrega los pasajes a la fase de los 16 mejores.

    Panorama que parece alentador pensando en los resultados que le sirven, pero no así mirando cómo llega el Cacique a este partido. Podría llegar a tener siete jugadores menos entre lesionados y sancionados.

    La lista la encabezan Justo Villar y Humberto Suazo, fuera hasta el próximo semestre. Luego están otros que no viajaron como Jaime Valdés y Juan Delgado (lesionados) y Jean Beausejour (sancionado), más Emiliano Vecchio y Felipe Flores, que sí se embarcaron a Brasil, pero serán evaluados porque también están con problemas físicos.

    Con este escenario, el técnico del elenco albo, Héctor Tapia, tendrá que correr la lista y poner en cancha a jugadores que han tenido nula participación en este certamen y que podrían aparecer de titulares ante las bajas. Mirando los citados, en Brasil podrían aparecer como estelares Camilo Rodríguez, Luis Pavez y Bryan Carvallo, tres juveniles que pocos minutos suman en este plantel.

    Nombres más, nombres menos, y esperando la evolución de los contusos, Colo Colo podría formar con Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Christian Vilches, Julio Barroso; Luis Pavez; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Luis P. Figueroa (E. Vecchio); Esteban Paredes y Bryan Carvallo (Felipe Flores). Otra opción sería volver a la línea de tres, incluyendo al paraguayo Cáceres y sacando uno del medio o apostando a jugar con Paredes solo arriba, con llegadas por los volantes.

    En todas las opciones siempre será un inédito equipo el que tendrá que enviar a la cancha Héctor Tapia este miércoles a partir de las 19:45 horas.






    EMOL
     
  2. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.793
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ahora que está urgido manda a los cabros chicos... Esta wea tenia que haberlo hecho en partidos del Campeonato nacional. Total si pierde, se las va a sacar conque Atletico era un equipo con experiencia, y nosotros puros canteranos, blablabla... Te la farreaste Tito...
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Vamos Colo Colo ctm, con toda la fe!
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Éste es el partido de Luis Pedro Figueroa :lol:.

    Me gusta la inclusión de jóvenes pero no me gusta que se haga cómo última opción . Bryan Carvallo tendrá un gran oportunidad si es titular y la verdad tengo fe en él .
     
  5. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    No hay plantel, siempre se dijo esa wea pero los triunfos opacaban aquellos comentarios. No hay que ser tan injusto con Tapia, despues de mucho nos saco campeon, de todas formas opino que quizas ya toco techo en Colo Colo, quizas es momento de terminar de manera digna esta participacion copera. Mi fe no es ciega.-
     
    #5 -.DieK.-, 20 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2015
  6. xx.pato.x69

    xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que es lo inedito del equipo? que puso a Carvallo y Rodriguez o que Luis Pedro Figueroa va de titular? esos cambios debio haberlos hecho, hace mucho tiempo atras, en vez de insistir con ese malo ql de Vecchio y Flores.-
     
  7. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7

    jajajja toco techo!! si claro el wn todavia no sabe plantear los partidos como corresponde, se pone a improvisar en los peores momentos del equipo.
     
  8. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Creo que acá daran el partido ese:

    [​IMG]
     
  9. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    En todo caso, los "juveniles" que presentara Colo Colo ya han alternado minutos en el primer equipo.

    No soy partidario de poner "juveniles" por poner. Esta es la oportunidad de estos chicos para ver de que estan hechos. Se les requiere en cancha y aqui es donde se vera si son aporte para el equipo o terminaran sus carreras jugando en equipos de menor nivel.
     
  10. elqtkga

    elqtkga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    me acorde de esto
     
    #10 elqtkga, 20 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    tendran LA prueba de fuego, pero con fe en ellos nomas y que Tapia plantee(y luego lea) bien el partido
     
  12. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Aun no se sabe, ese grupo ql es demasiado estúpido hablando de resultados, todo puede pasar. Pero esta difícil ya que los juveniles han perdido bastante pelotas que forman contras peligrosas.
    Creo que carvallo dara la sorpresa, no veo a otro.. Quizas paredes pero no aparece hace rato.