Moreno de "Yingo" tiene en su contra una denuncia por violación en Viña CHV saca de pantalla a Marco Da Silva En la Kmasu de Concón habría conocido el brasileño a la chica de 27 años que lo acusa. "Ella andaba persiguiéndolo", aseguró la Tía Mane. CREE EN ÉL: La Tía Mane está segura de que el moreno es inocente y le presta el ropero. "Él es inocente, nada de lo que dicen pasó. La niñita lo único que quiere es pantalla", aseguró a La Cuarta Álvaro Lanco, uno de los mejores amigos de Marco Da Silva. El cabro de "Yingo", tal como lo informó el diario pop, tiene en su contra una denuncia por violación interpuesta ante Carabineros de Viña por una joven de 27 pepas. La identidad de la supuesta víctima está guardada bajo siete llaves por la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI), institución que lleva a cabo las diligencias. ¡PLOP! Mientras en la pomada juvenil todo el mundo está ¡plop! con lo que vive su compipa, ChileVisión decidió sacarlo de pantalla y tendió un manto de duda sobre la continuidad del chicuelo, ya que de acuerdo al comunicado de prensa emitido por el canal de Tatán Piñera, ésta "se decidirá luego de que la justicia determine si su conducta es merecedora de sanciones". Sus compañeros, en tanto, se mostraron sorprendidos por el hecho, tal como nos lo dijeron "Lelo", "Joyce" y Mariutxi". Félix Soumastre comentó: "Estoy para dentro, me enteré al leer su diario. Realmente me sorprende todo, además el 'Chocolate', por lo que sé, tiene polola. No lo creo". FISCAL Pese a que funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores de Valparaíso el domingo confirmaron la denuncia y las primeras diligencias del caso, como fue la toma de declaración del denunciado y su citación a la fiscalía para chequear los antecedentes en su contra, ayer personal de dicho grupo policial prefirió no entregar detalles siguiendo la instrucción del fiscal Cristián Paredes. Averiguaciones hechas por La Cuarta con altas fuentes policiales, permitieron dilucidar que el delito denunciado se habría perpetrado la madrugada del sábado después que el garoto salió de la disco Kmasu de Concón. Ahí Da Silva estuvo compartiendo con parte del staff del programa "Yingo", quienes estuvieron grabando notas para la pomada, lo que fue ratificado por la Tía Mane, dueña del local. La empresaria le prestó todo el ropero al joven afectado. "La niña se fue bastante curadita. Ese día había un grupo de reggaeton y el chico estuvo siempre con la gente del programa que andaba con cámara. Ella andaba persiguiéndolo por todo el VIP. Realmente creo que se quiere aprovechar de la situación para salir en la tevé". Marco Da Silva se encuentra en libertad a la espera de ser citado por el fiscal. fuente: http://www.lacuarta.cl/contenido/65_32258_9.shtml
No creo que sea violador, es solo una mina que quiere fama...lo que si creo es que este tema es de farandula...para alla se va
es una mina q quere salir en la tele por que el loko se ve entero wena onda o talves se aga el weon no uno nunka sabe
ese weon tiene toda la pinta de degenerado culiao en todo caso xd ma encoma todos esos weones de yingo ya se pasaron a kaka hace rato creen que pueden hacer lo que kieran