“1810”: ´poncio´ arturo prat tiene “affaire” fuera de pirque

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paralelepipedo02, 7 Abr 2009.

1. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

SANTIAGO, abril 07. "Es fresco", comenta casi sin pensarlo un miembro del círculo más cercano a Arturo Prat cuando le consultamos por la coqueta actitud del chico que en pantalla vemos a diario de romance con Angélica Sepúlveda en "1810".

Porque el abogado que persevera en su relación con la "Fierecilla" de Yungay mantiene un "affaire" en el mundo real con Carla Victoria, una ex compañera de universidad, actual estudiante de odontología que no supera los 21 años y a quien incluso le manda cartitas desde el encierro.

"Es flaquita y juega handball, es seleccionada y pronto viaja a Cuba", comenta un cercano al habitante de Pirque a la hora de definirla.

Así lo corroboran cercanos al descendiente del héroe naval criollo, quienes aclaran que la joven sostuvo una conversación con su amado Arturo en la previa de su encierro en Pirque, donde él le manifestó su intención de dejar en "stand by" la relación, consciente que el reality podría poner en su camino a otra mujer, como finalmente ocurrió.

El caso es que la joven actualmente ve cómo Prat anda a los besos con Angélica, mientras en las cartas que le envía desde Pirque desmiente su público vínculo con la ganadora de "Granjeras", asegurándole que sólo se trata de una relación para la TV.

Tan creíble ha sido Arturo que Carla Victoria está convencida de los argumentos que por escrito le da su amado, mientras en silencio sufre viendo su romance televisado con Sepúlveda, situación que comenta sólo con algunas de sus amigas, porque en su casa ni siquiera saben del vínculo que mantiene con el amigo de Gonzalo Egas.

"A Arturo no lo notaba muy enganchado, nunca nos habló mucho de ese tema, pero creo que ella sí lo está. Y cree que lo de él con Angélica es puro show", cuenta un cercano al chico reality.

Sin embargo, esta misma persona entrega un dato que deja claro que la idea del habitante de Pirque en ningún caso es perder el vínculo con la deportista. "Cuando uno ve ´1810´, en el paño de Prat dice ´flaquísima´, esa es Carla", comenta al tiempo que comparte con nuestro portal el juicio categórico que le impide ser optimista respecto de la relación de su amigo con "Chucky". ::portalnet::

"A Arturo no le gusta que lo molesten todo el día y esa mujer es muy molestosa, desequilibrada. A él no le gustan las mujeres posesivas, imposible que esté con Angélica. Me parece espantoso el carácter que tiene. No sé qué curso de paciencia hizo (Arturo) antes de entrar, pero anda muy tranquilo adentro... raro. Creo que necesita estar más acompañado", comenta el partner de Prat en el mundo real.

link de la noticia: http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=118&id_reg=1156788

PD: en SQP pal que cree en ese canal, dicen que el paso por un mal periodo economico a pesar ya de estar titulado de la u de chile de abogado, porque nunca ejercio su carrera ya que nunca le gusto pero a pesar de eso la saco porque el queria los deportes o algo relacionado con ello. Tambien hablo la mama de arturo prat con SQP y decía que a Arturo Prat le gustaba salir ene de karrete y que probablemente no seria compatible con Angélica, y que por ultimo le dijo que no cree que seguiran, que es solo porque estan encerrados (asi que pa los giles que creen que duraran pura mula, ya que demas que alguien cree que funciona como alguna vez alguien creyo que edmundo con cari durarian algo mas que un par de horas XDDD)

eso seria xau

2. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    :O cago la angelica . .
    Interesante :)

se agradece ;)

3. emancipada

emancipada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso no es tan asi la mina lo dejo por ke keria pisar el palito y el se hizo el weon si ke el weon la tiene pal webeo en conclusion es entero de putazo jajajajajaja la mina keria ke ejeciera de abogado y el loko es entero de flojo y no le gusta la wea

4. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Se agradece

6. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yaaa pero debe ser alguna minita de afuera pero, no vi en ningún lado que diga la polola o algo así.
    Todos deben tener esa "amiga con ventaja" po.

7. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    que es frescooo este wn

8. Bundaberg

Bundaberg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal, ya me daba pena Pratt

9. = kAtiitA =

= kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    452
    wuaksjaksj.. el mino es un xanta.. siempre lo e dixo........ dberia irse..

10. mr farkas

mr farkas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajaj el weon maestro

11. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
    :omg: se las trae arturito ...:jaja: